Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

¿Amas lo que haces?



Cuando Te Sientas Perdido/a Y No Sepas Que Hacer Con Tu Vida Acuérdate youtube

Una de mis pasiones desde muy joven es el petróleo, la cual me ha traído grandes satisfacciones en mis primeros países de residencia: Venezuela, Estados Unidos y España.  En los últimos meses he conocido a la gente que trabaja en esa área en mi último país de residencia, Costa Rica, he hecho cursos de actualización en la Universidad de Costa Rica, he invertido tiempo y dinero, hasta he escrito mas de cinco artículos de opinión que fueron publicados por la prensa nacional e internacional o guindados por internet, y eventualmente espero volver a trabajar en esa área a la cual le dedique mucho tiempo desde que era un estudiante de pre-grado.  Además continúo con la preparación de mi primer libro:  Mitos y Realidades de la Industria Petrolera.

Mi mas reciente pasión es el bienestar visto de forma holística.  Desde el dos mil nueve comencé a escribir Feliz y Saludable y pronto llegaré a las mil doscientas entradas.  Ha sido un trabajo arduo, en el que también he invertido tiempo y dinero.  He distribuido productos de altísima calidad de las mejores marcas y empresas líderes mundiales, me certifiqué como instructor de manipulación higiénica de alimentos, abrí un club de nutrición que funcionaba doce horas al día con mas de diez empleados, y al final escogí la marca y los productos con la que espero quedarme el resto de mi vida, doTERRA, a menos de que los accionistas cambien su visión y misión de fabricar los aceites esenciales de mas alta calidad, para compartirlos vía personal o por internet con todas las personas interesadas en productos naturales y medicina alternativa.

Por lo contrario en las actividades que no molaban, me dieron algo de satisfacción y de dinero pero al final quedaron en el recuerdo.  Por esa razón hoy les comparto el video, Cuando te sientas perdido y no sepas que hacer con tu vida.  No es cuestión de dinero, sino de hacer lo que amas, o en su defecto empezar a amar lo que haces.  

Feliz y Saludable domingo tres de agosto de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut, Asesor y Consultor Empresarial y Distribuidor Independiente doTERRA.  Si te gustó deja tus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario