Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Importancia de los hábitos diarios adecuados


«¿Cómo comencé mi día lunes de Éxito? Hoy Lunes comencé con 4 llamadas de mentoría personalizada para algunas personas en mi grupo, 2 llamadas con nuevos prospectos en México, de los cuales uno de ellos ya se inscribió hoy en el negocio. Enviamos 2 muestras a nuevos prospectos en US, enviamos información con nuevas promociones para nuestro equipo. Agendamos un viaje a Miami y California para entrenamientos en el mes de Septiembre. Si te estás preguntando por qué no has subido de rango o por qué no esté creciendo tu negocio doTERRA asegúrate de formar hábitos diarios de trabajo. El mercadeo de redes te paga por lo que haces, no se trata nada más de estar ocupado, se trata de tener una rutina de hábitos fáciles de duplicar.» Victor Darquea, nuestro líder y diamante ascendente.

Dependiendo de hasta donde quieras llegar con tu negocio doTERRA los hábitos diarios son diferentes.  Por ejemplo para alguien que desea sustituir ingresos, o para quien desea incrementar sustancialmente sus ingresos y mejorar su estilo/calidad de vida.

Lo que proponemos es que comiences con los hábitos de quienes quieren tener su producto gratis, que es la primera meta para todos.  Para ello debes usar diariamente el producto, hacer dos contactos diarios (preferiblemente entregar muestras y hacer seguimiento), semanalmente asistir a una capacitación presencial o por teléfono o por internet, y mensualmente debes poner tu orden de auto-envío con mas de cien puntos de volumen y recomendable hacer una Aroma Party en la casa de alguien de tu organización que esté inaugurando su negocio.

Para sacarle el jugo al plan de compensación, es recomendable poner la orden de auto-envío los primeros quince días del mes y por mas de ciento veinticinco puntos, así te aseguras tener el producto gratis del mes al calificar al club del producto del mes.  Para el mes de agosto el producto gratis del mes para quienes cumplen con los requisitos es el On Guard, mezcla protectora.


Hacer compras inteligentes puede ser otra gran diferencia, cada mes doTERRA pone el precio de algún producto con un descuento especial.  Si aprovecha de ir renovando el inventario comprando el producto que tiene mas descuento cada mes entonces ahorras dinero, o ahorras los puntos de volumen que vas a utilizar luego para canjear los productos que mas usas.  El producto que tiene mas descuento este mes de agosto es In Tune.


Finalmente te recomendamos junto con tus auspiciados, aprovechar TODAS las promociones como la promoción de primavera, en la cual pudimos ganar un aceite esencial de jazmín y uno de rosa que como les contamos recientemente es el aceite con mas alta vibración.  Este mes continúa por quince días la promoción para los nuevos registrados con mas de cien puntos de volumen de obtener cincuenta puntos de volumen gratis este mes de agosto.

Nuestros líderes lanzan sus propias promociones, como leímos en el mensaje que nos circuló Victor Darquea hoy al Equipo Victory por facebook.  Así que deberías estar atenta a estas otras promociones.  En mayo pudimos tener una crema de Deep Blue, mezcla calmante, por registrar a dos nuevas  personas.


Esperamos que con estos consejos puedas lograr la primera meta del negocio que es obtener los productos que usas en tu familia gratis.  Ya tendrás tiempo para decidir si deseas seguir en la escalera del negocio y sustituir o incrementar el presupuesto familiar.

Si resides en la  Gran Área Metropolitana de Costa Rica (ciudades de San José, Cartago, Alajuela, Heredia), recuerda que mañana martes 5 de agosto a las seis de la tarde tenemos nuestra capacitación semanal en Desamparados, que tratará sobre el uso de tu oficina virtual y tienda on line.  Debes escribir o llamar para apartar tu cupo y el de tus acompañantes.

Feliz y Saludable lunes 4 de agosto de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut.  Te recuerdo que quedan apenas 149 días para finalizar el año y cumplir tus metas.


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 R.S.V.P. cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


doTerra Yearly Convention 2014 Promo youtube

todo sobre la CONVENCIÓN SETIEMBRE EN USA

REGISTRO EN LINEA Global Convention

Let the countdown begin! Only 44 days left until the 2014 dōTERRA Aspire Global Convention in Salt Lake City. Who’s excited?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario