Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

Diamante en agosto del 2016



Build Guide youtube

Esta entrada de Feliz y Saludable, está dedicada a las personas que desean hacer grandes avances en sus vidas y que están dispuestas a asumir algunos cambios importantes en sus creencias, acciones, estilo de vida, de mano con la empresa doTERRA y sus líderes.


La metodología propuesta es la más exitosa que se conoce en la compañía, en sus seis años de vida, medida en número de diamantes producidos.  La oportunidad está abierta para todas las personas.  Con nosotros ganas lo que vales.  Trabajando duro y consistentemente puedes alcanzar la posición de diamante en tan sólo dos años.  ¿Vale la pena? ¿Qué otras opciones tenés? ¿Deseas tomar el control de tu vida?  ¿Seguirás siendo un espectador o te convertirás en un jugador de élite?

Si deseas más información o ayuda, puedes escribirme o enviarme un correo.  Feliz y Saludable sábado dos de agosto de dos mil catorce, día de la Virgen de los Ángeles, patrona de Costa Rica.  Rafael A. Vilagut-Vega.  Asesor y Consultor Empresarial.  Distribuidor Independiente doTERRA.


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario