Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Felicidad a prueba de todo

La Felicidad…

Le preguntaron a un Hombre:
-‘¿Te hace verdaderamente feliz tu esposa?
En ese momento la esposa sabía que su esposo diría que sí, pues el jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo el esposo respondió con un rotundo
- ‘NO ...... no me hace feliz’

Y ... continuó:
- ‘No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! Yo busco felicidad y se la transmito...
El que yo sea feliz o no, no depende de ella, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.


Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida. Si mi felicidad dependiera de mi esposa o alguna persona, cosa... ó circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en mi vida, cambia continuamente… las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres y muchos mas.
A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo ‘experiencias’, amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz... porque no tengo dinero, porque hace calor, porque alguien me insultó, porque dejaron de amarme, porque alguien no me valoró, me miraron mal o me hablaron fuerte...Pero ...lo que hay que recordar es que ....PUEDO SER FELIZ.......
Y, puedo ser feliz aunque haga calor, no tenga dinero, alguien no te amó o no te haya valorado, porque… también hay otras cosas que me agradan y llenan de alegrías..
La vida es como andar en bicicleta,..... te caes, sólo si dejas de pedalear

PORQUE SER FELIZ ES.... UNA ACTITUD ANTE LA VIDA

Autor desconocido, tomado de internet.  Feliz y Saludable lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario