Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2016

Aromas y aceites esenciales terapéuticos para los atascos el hogar y la oficina

Aromas y aceites esenciales terapéuticos para los atascos el hogar y la oficina

El estrés es la reacción del cuerpo frente a las circunstancias difíciles, las presiones o las preocupaciones.  Puede causar tensión física y emocional: dolores de cabez, dolor muscular, fatiga, insomnio, nerviosismo, ansiedad e irritabilidad.

En las grandes ciudades como la Gran Área Metropolitana en Costa Rica, Caracas, o Ciudad de Panamá, los niveles de estrés (puede ser mientras conduces, trabajas, etc.) provocan un sinfín de problemas, desde los más pequeños hasta aquellos cuyas consecuencias pueden ser graves. Es por ello que la aromatología (estudio de los aromas) y la aromaterapia, son las mejores opciones para ofrecer un bienestar general en el ser humano desde el equilibrio de las emociones y el estrés mismo.

Según el Consejo Consultivo Científico doTERRA y otros investigadores, “los olores activan los mecanismos que nos conectan con momentos de nuestro pasado que nos hacen revivir sentimientos y emociones. De igual forma, junto con los aromas fluyen a nuestro inconsciente y activan emociones e instintos que influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestras reacciones. Los instintos y las emociones son responsables del 90 por ciento de las decisiones que tomamos”.



De ahí la importancia de generar estímulos positivos por medio de aromas, por lo que es importante complementar nuestro estilo de vida con aromatología/aromaterapia por medio de aceites esenciales auténticos y naturales calidad CPTG, como un complemento benéfico para la salud en general, acompañado de un estilo de vida saludable, buena nutrición, actividad física y desarrollo espiritual para combatir el estrés, equilibrar nuestro estado anímico y lograr una mejor calidad de sueño.

Y para los habitantes de esta caótica ciudad capital de Costa Rica, según Waze el peor país del mundo para conducir 2016, usamos y recomendamos el uso de aceites esenciales de doTERRA, que pueden cambiar la bioquímica del sistema nervioso, gracias a su pureza y calidad; y de acuerdo a sus características físico-químicas, al aplicarse mediante masajes, baños, compresas y otros medios de contacto con la piel, llegan al torrente sanguíneo, donde se difunden por todo el cuerpo hacia los órganos y tejidos.

Precio de referencia dōTERRA, varia según detal/mayor, país, etc.

Contra el estrés podrías probar lavanda, o la mezcla Serenity. También podrían funcionar ylang ylang, limón, bergamota, toronja, mezcla AromaTouch. Puedes usar un difusor, los hay de todo tamaño, para tu habitación, para tu oficina, portátil para el carro. Si no sabes donde adquirir los aceites mas puros del mercado y seleccionar los difusores adecuados a tus necesidades, con gusto te ponemos en contacto con alguien de nuestra confianza que te pueda ayudar.

Si buscas mas información puedes entrar en nuestra página www.mydoterra.com/rvilagut o pichas en "contact us", y dejas tus datos de contacto. WhatsApp + 506 8320 6097 Costa Rica.

No. 718436 desde 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario