Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2016

Buscamos distribuidoras en España de Aceites Esenciales Puros


Tenemos el producto que el mercado está pidiendo a gritos, aceites esenciales de calidad terapéutica, de las mejores cosechas de todo el mundo, son envasados y distribuidos desde los Estados Unidos.  Se pueden usar vía olfativa, via tópica y via oral.

Un sistema de logística comprobado, los productos llegan por el correo postal o por el correo especial, de tres a cinco días de la compra por internet, por teléfono o vía electrónica con servicio al cliente.

El sistema de compensación es uno de los que da mejores resultados a los accionistas, a los distribuidores, a los clientes y también a los agricultores, sus comunidades y sus familias a través de nuestra Fundación ONG.

Los productos no son probados en animales, y son cien por ciento orgánicos y puros.  Le hacemos cinco pruebas de laboratorio y están avalados por los Ministerios de Salud/Sanidad de los países donde operamos.  Los clientes se benefician de los planes de fidelización con descuentos en el precio de 25% y en producto descuentos hasta el 55%.  Retención superior al 70%, muy por encima del promedio del mercado.

El perfil ideal son empresarias y emprendedoras mayores de 25 años que entiendan lo que es el mercado de ventas directas y de niveles múltiples, y que tengan como meta ingresar Euros, Dólares, Libras Esterlinas, etc., de acuerdo a su esfuerzo cada día y no un sueldo/salario/compensación con un tope.  Puedes comenzar a tiempo parcial, o a tiempo completo si ya tienes una organización de ventas.

Tenemos un sistema de pagos semanal, y mensual, con ingresos por ventas directas, y hasta seis tipos de bonos por desempeño.  Incluso puedes optar al título de Fundadora de tu región, e ingresar un porcentaje de las ventas de todo el país donde te hayas inscrito y estes desarrollando el negocio.

De la mano de esta corporación americana, doTERRA, puedes duplicar tus ingresos cada año y en el camino ayudas a muchas personas a controlar su salud, belleza y bienestar corporal, mental y financiero, como wellness advocate o distribuidora independiente.

Para mayor información pincha aqui y deja tus datos de contacto.  Rafael, +506-8320-6097.  Costa Rica.  rafaelvilagut@gmail.com Apdo Postal 925-2050, San Pedro Montes de Oca, Costa Rica, América Central.  Web:   www.mydoterra.com/rvilagut

Estaré encantado de contarte más, Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario