Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2016

Mezclas de Aceites para estas navidades


Casi tenemos las navidades y fiestas de año nuevo 2017 encima y más que nunca ocupamos controlar la gran cantidad de emociones de todo tipo que surgen en el hogar, en los mandados en la calle, en las compras y en la oficina. Algunas recomendaciones, de mezclas de aceites esenciales de uso tópico y/o vía olfativa que podrías probar son:

Mezcla edificante Cheer Touch, un corazón alegre es una buena medicina. Frótese doTERRA Cheer Touch sobre el corazón.

Mezcla consoladora Console Touch, alíviese del stress de las compras navideñas, la fila en los bancos, confección de tamales, dándose un masaje con doTERRA Console Touch en los hombros.

Mezcla renovadora Forgive Touch, para ayudar a perdonar y olvidar, frótese doTERRA Forgive Touch en las sienes.

Mezcla animadora Motivate Touch, prepare sus muñecas para un día de trabajo arduo poner el arbolito o el portal, dándose un masaje con doTERRA Motivate Touch.

Mezcla inspiradora doTERRA Passion Touch, úselo como fragancia personal, en la nuca, las muñecas y el escote.

Mezcla tranquilizante doTERRA Peace Touch, cuando experimente sentimientos de ansiedad, échese una gota en las manos, fróteselas e inhale profundamente.

Si ya tienes un buen control de las emociones, para dar un suave aroma a navidad, podés probar los aceites individuales de doTERRA de cedro, ciprés, abeto, canela, incienso, naranja silvestre, de forma individual o preparando la mezcla que más te agrade.

Te recomiendo usar un difusor, el cual puede estar funcionando varias horas seguidas dispersando las moléculas de aceite en el ambiente para un efecto continuo.

Si gustas nos cuentas como fue la experiencia sensorial y los beneficios obtenidos.

Comienza tu compra via Web, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario