Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2016

Como enrolar un Wellness Advocate con tu back office

 
Todas las personas que se han enrolado con doTERRA, ya sea como compartidoras o como constructoras, incluso como consumidoras con 25% de descuento tienen una oficina o back office que viene gratis junto con su inscripción de por vida o la anual que hayan seleccionado.

Cuando haya pasado un año de tener tu número de afiliada (o), entonces doTERRA te cobra la anulidad y de paso te envia gratis un aceite de menta de 15 ml o 250 gotas, de manera que por casi nada siempre tienes tu back office y tu tienda virtual.

Para enrolar a una CONSUMIDORA, debes conocer que hay dos tipos de patrocinador, el de enrolamiento y el de colocación, generalmente el patrocinador de enrolamiento también es el de colocación, pero queda a criterio de la persona que capta al nuevo CONSUMIDOR colocar dentro de su organización a la nueva CONSUMIDORA, sea cliente con 25%, sea compartidora o constructora.

Hay dos maneras de usar internet para enrolar a un nuevo miembro.  Si utilizas tu página back office ingresas por www.mydoterra.com y pones tu pin.  Si no tienes PIN puedes pedir uno por correo o por tu página.  Luego vas a donde dice enroll a Wellness Advocate (enrollar nueva consumidora) y sigues instrucciones en el idioma y pais de tu elección.


Si ingresas vía internet ya sea por el celular/movil, el portátil/lap_top o computador personal por tu pagina www.mydoterra.com/TUCODIGO ó por  www.mydoterra.com/NOMBREELEGIDO, por ejemplo las mías son: www.mydoterra.com/718436 y www.mydoterra.com/rvilagut;  entonces hay cuatro opciones, la primera es contacto para que las personas interesadas en los aceites esenciales dejen sus datos de contacto, y está ubicada la pestaña, en la parte inferior de la página, al final de tu testimonio personalizado, donde dice CONTACTO.

Las otras tres opciones de tu página pública son: TIENDA, UNETE AHORA e INTRODUCCION A LOS ACEITES ESENCIALES.

Los familiares y amigos que pichen TIENDA son los que te compran via internet, y el producto les llega a la dirección de envío que han suministrado.

Los familiares y amigos que pinchen UNETE AHORA, obtienen los siguientes beneficios:  Descuentos en productos, 25% de descuentos en precios; Puntos de Recompensa por Lealtad, opción modificable de recibir 10% al 30% de sus pedidos en puntos canjeables por producto gratis, tiene un fee de solo tres dólares; Producto Gratis, cuando colocan una órden de auto-envio en el PRL de mas de 125 PV antes del día 15 de cada mes; Sitio Web Personal, reciba sin costo adicional un sitio web personal que puede ser usado si desea compartir los aceites esenciales con otros; y Bonos y Compensación, doTERRA provee una oportunidad de ingresos extras; para sustituir ingresos o aumentar ingresos, según el tiempo que le dediques a este proyecto.

Para comenzar a tener beneficios en tu salud, belleza, fitness y bienestar, debes compartir tus aceites y promocionar tu página web, explicando como lo he hecho yo aqui en Feliz y Saludable las diferentes opciones y beneficios, según el nuevo miembro se ubique en el rol de consumidora, compartidora o constructora.

Una CONSUMIDORA sin descuento es una persona o una familia que compra los aceites y por esa maravilla paga el precio al detal o al detalle.  Si se registra entonces la consumidora puede tener hasta un 25% de descuento en la compra de sus productos.


Una COMPARTIDORA es la persona, familia o negocio que compra los aceites esenciales de doTERRA y los comparte entre sus amigos, familiares y en su oficina o su trabajo con los compañeros y compañeras de trabajo.

Una CONSTRUCTORA es la persona, familia o negocio, que después de tener una buena experiencia compartiendo como Wellness Advocate de doTERRA, desea comenzar a ganar ingresos extras, o desea sustituir los ingresos por su trabajo actual o incluso desea incrementar sus ingresos porque ahora tiene más gastos y el dinero y los dólares/pesos hasta fin de mes les llegan muy restringidos por la inflación o porque se quedaron sin trabajo o quebraron su negocio.

Así pues doTERRA tiene un modelo de negocio para cada uno de los roles, y para cada persona, ya sea consumidora, compartidora o constructora.  Y doTERRA te ofrece las mejores herramientas en línea para que seas más eficiente y más productiva.  Para dudas o preguntas, deja tu comentario o escribe a rafaelvilagut@gmail.com 

cel + 506 8320 60 97
Costa Rica, A.C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario