Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

Canela y Enfermedades Crónicas, parte 2.






Cinnamon: Harvesting Cassia in the Jungles of Sumatra youtube

Canela y Enfermedades Crónicas, parte 2.

Lo que ya sabíamos intuitivamente, la canela (Cinnamomum zeylanicum y Cinnamon cassia), el árbol eterno de la medicina tropical, pertenece a la familia Lauraceae y es una de las especias más importantes utilizadas diariamente por personas de todo el mundo. Contiene una gran cantidad de manganeso, hierro, fibra dietética y calcio. Canela contiene derivados, tales como cinamaldehído, ácido cinámico, cinamato, y numerosos otros componentes como polifenoles y antioxidantes, antiinflamatorios, antidiabéticos, antimicrobianos, efectos contra el cáncer.

Varios informes, como el que publicamos ayer en Feliz y Saludable, han tratado las numerosas propiedades de la canela en las formas de corteza, aceites esenciales, corteza en polvo y compuestos fenólicos, y cada una de estas propiedades puede desempeñar un papel clave en la salud humana. Recientemente, muchos ensayos han explorado los efectos beneficiosos de la canela en la enfermedad de Alzheimer, diabetes, artritis y arteriosclerosis, y aún necesitamos más investigaciones para proporcionar pruebas clínicas adicionales para esta especia contra el cáncer y los trastornos inflamatorios, cardioprotectores y neurológicos.


Cinnamon Benefits, Health Benefits of Cinnamon, Cinnamon Health Benefits youtube

La ciencia está confirmando lo que la medicina tradicional de muchos pueblos conoce sobre los beneficios de la canela. Si deseas distribuir el aceite esencial orgánico y puro de canela, y otros maravillosos productos de salud, belleza y bienestar, escribe pues estoy buscando distribuidoras (es) en todo el mundo.  rafaelvilagut@gmail.com deja tus datos de contacto pinchando AQUI.

Bibliografía: Hariri M, Ghiasvand R Cinnamon and Chronic Diseases, Adv Exp Med Biol. 2016; 929: pp. 1-24.

Wellness Advocate 718436
+ 506 83 20 60 97
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario