UN DIA CON UN MULTIMILLONARIO EN DUBAI
Bienes raíces, vehículos de superlujo, criptomonedas, puros para ultrarricos, etc. La gente millonaria tiene por lo menos siete fuentes diferentes de ingresos, un buen ejemplo es el del doctor Konrad, originario de Alemania y trader. Hay muchos europeos, siendo el primer grupo el de británicos de más de 100.000.
El uno por ciento es suerte, la buena suerte no existe, simplemente ocurre cuando se junta la preparación, la oportunidad y la motivación. Huir de las personas tóxicas, y reunirse con la gente que ha alcanzado éxito importante, empresarios, inversionistas y ¿Por que no? con ultrarricos (as)., como hace Dominguero
Según doctor Konrad, lo que se ve solo es la punta del iceberg. Según el youtuber, viviendo como si cada día fuera día domingo, ¿Por qué no? La edad media en la ciudad es de unos 27 años, por lo que son niños millonarios.
Escenario, Dubái una de las ciudades más cosmopolita del mundo. Dubái era una ciudad pobre y aislada del mundo que sobrevivía principalmente de la pesca de perlas hasta finales del siglo pasado. Ahora han cambiado las perlas por el oro.
La economía de Dubái se centra en las nuevas tecnologías, el comercio (el más grande centro comercial del mundo) y el turismo, el gobierno está tratando de atraer capitales y empresas, mientras que mantiene una política de obras públicas, fuente de muchos conjuntos urbanos, hoteles o resorts. El gigantismo y el carácter innovador de los mega-proyectos se vuelven los ojos del mundo a Dubái y obligan a su fama, de ahí que haya sido el episodio hoy de Feliz y Saludable.
Muy buena publicacion
ResponderEliminar