Vistas de página en total

martes, 6 de agosto de 2024

Rafael Vilagut: Servicios Financieros y de Seguros Sostenibles y Amigables con el Medio Ambiente.

 


Servicios Financieros Sostenibles y Amigables con el Medio Ambiente.

"Me especializo en todas las personas de todas las edades, en especial gente grande pensionada o jubilada que desea cambiar su dinero por más dinero y aumentar su calidad de vida" foto en la Universidad de Costa Rica, Programa PIAM del mayor y adulto mayor 2012-2020. 

Hola, familia, amigos, clientes, vecinos y relacionados,

Estoy muy emocionado 😀 de anunciar el estreno de mi firma digital en el episodio de hoy. A partir de ahora, mis servicios de Análisis de Necesidades Financieras, ANF y los ebooks en Amazon son completamente sostenibles y amigables con el medio ambiente.  Se acabaron tarjetas de presentación y folletos en papel.  Todo digital y optimizado con la inteligencia artificial como mi principal colaborador.

Biografía e Historia Familiar y Empresarial.

Mi nombre es Rafael Alberto Vilagut Vega. Nací en San Felipe, Yaracuy, Venezuela, en una familia con profundas raíces en la historia y la cultura de nuestras tres naciones, Venezuela, España y Costa Rica. Mi abuelo materno, Don Jesús Vega Orozco, fue un influyente periodista y escritor, pedagogo director de Escuelas, fundador del Colegio de Contadores Públicos y autor de numerosos artículos en el Repertorio Americano y toda la prensa entre ellos el artículo "Elogio a Caracas", publicado en la revista "ORBE" en 1968.

Desde temprana edad, fui testigo del compromiso y dedicación de mi familia especialmente mis padres Emilio (español-venezolano) y Nydia (costarricense) a la educación y al progreso social. Esta formación me llevó a buscar oportunidades de crecimiento personal y profesional en distintas partes del mundo como Japón, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Venezuela, España y Costa Rica. Viví estudié y trabajé en Atlanta, Georgia, EE.UU. donde mejoré mi inglés en 1983, en Oxford University en el Reino Unido, entre 1994 y 1997,  Barcelona, España, 2003-2008 donde adquirí conocimientos valiosos en el ámbito financiero de la mano del banco más grande del mundo, y finalmente me establecí en San José, Costa Rica, donde desde 2009 he desarrollado mi carrera con varios certificados del INA, la Sugese, y la Universidad de Costa Rica y he contribuido al sector financiero y de seguros costarricense con firmas españolas, mexicanas, panameñas y de todo el planeta.

Servicios Financieros Sostenibles.

En mi trayectoria profesional, siempre he buscado formas de integrar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en mis prácticas financieras. Mis servicios educativos se centran en el Análisis de Necesidades Financieras, ANF, ayudando a individuos y empresas a tomar decisiones informadas que no solo beneficien su situación económica, sino que también tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Además, he publicado 11 ebooks en Amazon que abordan temas financieros con un enfoque sostenible, incluido el sector energético y los contratos inteligentes y los cripto-activos. Estos recursos están diseñados para educar y empoderar a los lectores de Feliz y Saludable, proporcionándoles las herramientas necesarias para gestionar sus finanzas de manera responsable y ecológica.

Recientemente el mes pasado, me entrevistaron en el programa El Asesor Financiero CR, conducido por Juan Villalobos y Erick Corrales, donde me preguntaron los errores más comunes que cometen los costarricenses en sus finanzas.  Dijeron que me volveran a invitar para tocar el tema de los tres principales cripto-activos, el BTC, el ETH y el USDT.

 ¡Pura Vida!

Si conoces a alguien que podamos orientar en sus finanzas o seguros, comparte este artículo, y me estarás ayudando un montón a cumplir mi visión y misión de dejar un mundo mejor al que me vio nacer. GRACIAS 😀.   

Podemos atenderlos de forma personalizada y confidencial vía zoom, meets, WhatsApp, Telegram, Line, o presencial en inglés, francés, portugués, español y catalán.  Precios solidarios a ser convenidos de antemano, primer contacto de cortesía sin costo, rafael.vilagut@transcomer.com WhtasApp +506 6110 8665 Costa Rica.  Apartado Postal 925-2050 San Pedro Montes de Oca, San José.  Rafael Vilagut:  Servicios Financieros y de Seguros Sostenibles y Amigables con el Medio Ambiente, http://felizysaludable.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario