Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

¿Qué pasa en Venezuela 29 Julio 2017?

"La Resistencia" que protesta contra el gobierno de Venezuela - DOCUMENTAL BBC Mundo





Este es el panorama un día antes que el dictador Maduro convocó una asamblea constituyente con el fin de perpetuarse en el poder en contra del deseo de la sociedad civil y de la mayoria de los venezolanos.

¿Qué pasa en Venezuela 29 Julio 2017?  Hay tantas respuestas como 30 millones de venezolanos... Sin embargo hay un consenso:  los venezolanos masivamente dieron su opinión, sobre la constituyente el pasado 16 de Julio en el referedum convocado por la Asamblea Nacional o Parlamento venezolano.

La Fuerza Armada Nacional, acusada de proteger solo al Gobierno de Maduro, "tiene la orden explícita del pueblo soberano de Venezuela para que acate la Constitución".

La gran mayoria de los venezolanos pidió la remoción de los titulares de los Poderes Públicos, acusados de servir al chavismo; la celebración de elecciones, y la conformación de un gobierno de unidad nacional.

Según Euronews la oposición venezolana continúa hoy su pulso contra el régimen con la llamada "madre de todas las marchas".



Dios quiera no haya el temido derramamiento de sangre, que ha sido mas o menos contenido y que la razón prevalezca sobre la locura y ambición de los actuales gobernantes del Cabello-Madurismo, que nadie los quiere, ni siquiera los Chavistas.  Por ahora Venezuela está aislada y ninguna línea aerea comercial esta viajando hacia o desde Venezuela.  

Las horas siguientes definirán los proximos años de la historia contemporánea venezolana, aprender de los errores y como el ave Fénix el resurgir de la paz y el progreso para los venezolanos o caer a la pobreza, injusticia, hambre y falta de oportunidades que caracteriza a países con ese estilo de vida socialista que enriquece a las elites gobernantes y empobrece a todos como Cuba o Nicaragua.

Deja tus comentarios.  Rafael A. Vilagut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario