Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

Usa aromatología como tu cámara de memoria olfativa


The Scent of History: Inside the Library of Smells






El concepto no es nuevo, fue desarrollado en 2015 por la investigadora Sissel Toolas, SSSL, quien vive actualmente e Berlín y comercializa el “kit de memoria olfativa”, SMK por sus siglas en inglés, The Smell Memory Kit.
Lo que planteamos en Feliz y Saludable es una alternativa más económica y más útil a los noventa y nueve euros que vale el kit desarrollado por SSSL.
Trabajaremos con nuestra “love-mark” internacional de aceites esenciales es doTERRA debido a la eficiencia, eficacia y pureza, y a la excelente experiencia que tenemos usando los productos desde 2014 en Costa Rica.  Ahora en 2017 comenzamos a comercializarlos globalmente.
Lo que propongo hoy primero de julio de 2017 en Feliz y Saludable, es que en lugar de tener las tres botellitas del KIT SMK desarrollado por Toolas y Supersence, puedas usar alguna de las 80+ esencias de doTERRA, ya sea pura o mezcla para “grabar” ese momento especial que deseas recordar por toda tu vida, y además del olor vas a tener un beneficio terapéutico.
Te sugiero entonces que busques las tres-diez cosas que desees controlar en tu salud, belleza o bienestar, preguntes a tu patrocinador de doTERRA, si no tienen uno, con gusto te puedo ayudar, los aceites puros y mezclas que te pueden ayudar a controlar esa condición, y adquieras la botella de un aceite que nunca hayas olido antes y no esté relacionada con ninguna persona o situación.
¿Cómo funciona tu kit olfativo de doTERRA? Para vincular las esencias a algo en concreto – una boda, un cumpleaños, una tarde de amor sin control o una ruptura, lo que tú quieras – el consumidor o consumidora de doTERRA debe abrir una nueva esencia e inhalar. Así, al cerrar el frasquito, las moléculas del aceite esencial quedan asociadas a esa situación y podrá trasladarse hasta ella – con los ojos cerrados, como cuando intentas hacerlo en tu memoria- todas las veces que quiera hasta que, al cabo del tiempo, se evapore el aceite esencial de su interior.
Cuando eso pase, puedes pedir más a nuestra tienda www.mydoterra.com/rvilagut . Ahora te hemos enseñado como tener tus recuerdos embotellados, con un aroma terapéutico de doTERRA.
Puedes llevar tu esencia de “memorias olfativas” en un dije/pendiente de collar, en tus aretes, brazalete-difusor o en un anillo-difusor que puedes adquirir en AromaTools (home-personal care-jewelry and accesories).  O la puedes poner  tu “memoria olfativa”en tu difusor portátil para carro o el difusor que tengas en tu hogar o en la oficina.
Hazlo y luego nos cuentas en Feliz y Saludable como fue tu experiencia!  Por Rafael A. Vilagut, Wellness Advocate, Consultor de Negocios, Investigador estudiante doctoral.  rafaelvilagut@gmail.com


Para evacuar cualquier inquietud no dudes en contactar a tu patrocinador y si no tenés con gusto podemos ayudarte, deja un mensaje en WhatsApp +50683206097 (Costa Rica), o en la página www.mydoterra.com/rvilagut
Feliz y Saludable primero de julio de 2017. 
Castellano - Catalán - Inglés
 
Para comprar aceites esenciales doTERRA CPTG, en España, instrucciones: llama al número +34 911 235514 en Costa Rica, Estados Unidos y resto del mundo +506 4000 1697 ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario