Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

Amenazas de la tecnología en cuanto a la felicidad



Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO TIENE Que Ver  Por Primera Vez En Mi ...youtube

Mi querido primo Fernando desde Caracas, me envió este video por correo, y me gustó tanto que lo escogí como el tema del día para compartir con ustedes en Feliz y Saludable.

En mi opinión cuando vives en tu país de origen rodeado de tu familia y amigos. y te vas aislando debido al fenómeno de las redes sociales entonces estás haciendo un mal uso de la tecnología lo cual se refleja en este video.  La principal conclusión es que los amigos de la vida real no es sinónimo de los amigos del as redes sociales.

En nuestra familia y amistades, ahora dispersas por todo el mundo gracias a la destrucción de nuestro país Venezuela por parte de los políticos y militares, la tecnología no solo las redes sociales como facebook, sino el skype el whatsapp y otras aplicaciones ayudan a mantener el contacto, comunicación con los seres mas queridos y nos ayudan a ser felices.

Si extraño mucho el no recibir casi llamadas telefónicas ni tarjetas de cumpleaños o de navidad, que eran tan frecuentes en los tiempos en que no existía internet.  Es una pena que las nuevas generaciones, no sepan a que me refiero, así como nuestra generación casi ni se enteró del telégrafo o uso de radio-aficionados.

Si gustas deja tu experiencia con redes sociales y comentarios.  Feliz y Saludable jueves 3 de Julio de dos mil catorce.  Rafa Vilagut.





No hay comentarios:

Publicar un comentario