Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2018

Pasos para meditar según Raja Yoga y Brahma Kumaris


Meditación Guiada Raja Yoga para Superar los Miedos - Brahma Kumaris




Este blog Feliz y Saludable, como meditar está dedicado a mi madre Nydia, quien esta de cumpleaños mañana y ayer me preguntó cómo meditar. Es posible que le sea muy útil a muchas otras personas que se hacen la misma pregunta.  También está dedicado a todas las mamas en el día de la madre 2018 y cada día.

La meditación Raja Yoga es SABER calmar y tranquilizar tu mente, tus pensamientos, tus emociones y por tanto, poder tener influencia en tu estado de ánimo interior, con un enfoque positivo de la vida.  Si deseas más información puedes acudir a un Centro BK donde hay cursos gratis de meditación y de pensamiento positivo.


PASOS PARA MEDITAR Raja Yoga: 

En BK y Feliz y Saludable, te animamos a que experimentes ahora mismo con este ejercicio de meditación, Meditación Guiada Raja Yoga para Superar los Miedos, y puedas comprobar personalmente sus amplios beneficios. Para ello te sugerimos que sigas las siguientes pautas: 

1. Busca un lugar tranquilo y, a poder ser, alejado de ruidos y actividad. 
2. Siéntate en una posición cómoda y relajada, y asegúrate de que la espalda esté recta. 
3. Deja que tu respiración sea muy natural y lenta. 
4. Procura mantener ATENCIÓN completa durante todo el ejercicio. 
5. Déjate llevar por las palabras,la música y las imágenes para experimentar tu paz interior y el amor espiritual que te une con Dios. 
6. Antes pensaban que si repites algo 21 días seguidos adquieres un hábito, ahora se sabe que son un poco más como 63 días, así que si logras meditar a diario tres meses, entoces podrías adquirir el hábito de la meditación y obtener muchos beneficios espirituales, mentales, emocionales y corporales.
7. Instala MeditApp, (color naranja con un punto en el centro) esta es una aplicación de Brahma Kumaris para poder aportarle a las personas la posibilidad de meditar con sus dispositivos mobiles, leer libros, informarse de las actividades en las sedes y centros de Brahma Kumaris.
8. Podés acompañar la meditación poniendo de 5 a 8 gotas de frankincense de doTERRA que promueve sentimientos de paz y bienestar en un difusor pétalo u similar de doTERRA, o usando tópicamente, recomiendo poner una gota en el entrecejo y tocar ese punto antes de comenzar a meditar.  Si no tenés frankincense, podés probar usar Serenity, Lavanda o Naranja Silvestre.


Om Shanti★⋰⋱★ “Om” significa soy, “shanti” significa paz. Puedo conectarme a esta conciencia en cualquier momento y volver a ser dueño de mí mismo.  Feliz y Saludable cumpleaños mañana viernes 11 de mayo mamá.  Feliz día de la madre 2018 a toda las mamas este mes de mayo!

La mamá rodeada de sus pollitos en la Masía. Dic. 2017.
Tienda doTERRA online, compra con descuento www.mydoterra.com/rvilagut
Wellness Advocate Since 2014. Te llegan por correo postal de uno a tres días.
WhatsApp +506 8320 6097 Costa Rica
+505 5755 2174 Managua, Nicaragua
rafaelvilagut@gmail.com
Skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario