Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2018

Inicio de los 58 años de vida



¡Mi alma rebosa de Alegría, de Paz y de Amor! 


BONJOUR! Pasados los diez días  desde el 18 hasta el 27, de celebración de mi 57 aniversario del 27 de mayo 2018 próximo pasado, de las fiestas de 40 años de graduados de bachillerato en el Instituto Escuela de Prados del Este en Caracas y Miami, Florida y del 35 aniversario como Ingeniero Mecánico de la USB-Valle de Sartenejas (27 mayo de 1983), me tomo hoy en Feliz y Saludable un tiempo para reflexionar y agradecer a todos los que participaron y no participaron de este acontecimiento histórico, 57 años solo se cumple una vez!


Me siento más feliz y productivo que nunca, con varios proyectos en curso, algunos desde el 2014, la distribución de la marca y productos doTERRA globalmente; otros desde 2015 como el doctorado en la UCR FCS y escuela de historia y el más reciente del 2018 con International Advisors oficina de Costa Rica, y que se gestó en España en 2004 con Citibank Paseo de Gracia, en Barcelona con la gente de Primerica Europa. 


Retrospectivamente en los 19 años del socialismo petrolero del siglo XXI de Hugo Chavez y su sucesor, que nos cambió la vida a todas las familias y empresas venezolanas incluída Pdvsa, gracias a Dios, yo me pude reinventar en Europa y en Costa Rica.


Por eso recibí estos diez días, y todavía hasta hoy martes 29M, muchas muestras de amor, de cariño de afecto de todas partes, face-to-face y on-line, de familiares, amigos (desde la infancia), colegas, vecinos, clientes y relacionados de Europa y las Américas, a todos muchas gracias por sus bellos detalles, y sobretodo tenerme presente a la entrada de mi nuevo año calendario número 58.


Merci beaucup!  Rafael, rafaelvilagut@gmail.com


CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario