Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2018

La felicidad del venezolano


Carlos Fraga - Casos y Cosas de Fraga (Cápsula 16 - La alegría)





¿Qué significa decir "Venezuela es mi país, tu país"? Carlos Fraga lo explica muy bien.  Por eso los países mas felices del mundo no son los mas perfectos.  Si eres musical entonces oye como lo canta María Teresa Chacín...

Letra de En este país de María Teresa Chacín.

( María Teresa Chacín )

En este país, desde que el Sol se levanta,
Nacen la copla y la danza, del Oriente y la llanura,
El mar y la serranía, en Guayana y Occidente.
En este país, mi país, tu país. (Bis)

Mi país es más que un sueño, es toda una realidad,
Con el orgullo aferrado a su propia identidad,
Tu país eres tú mismo, con tu esfuerzo y voluntad.

En este país, mi país, tu país.

Mi país no es un decir, es la conciencia de todos,
Es el quehacer del presente para forjar el futuro,
Y así cultivar la siembra, de nuestros libertadores,

En este país, mi país, tu país.

Tu país eres tú mismo, con tu esfuerzo y voluntad...

En este país, mi país, tu país.

Mi país no es un decir, es la conciencia de todos,
Es el quehacer del presente para forjar el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario