Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Salud, equilibrio y bienestar: Tus células cómo funcionan.



Salud, equilibrio y bienestar: Tus células cómo funcionan por Dra. Mariela Madrigal Ly.


Graduada de Medicina en 2004 en la Universidad Internacional de las Américas, la Dra. Mariela Madrigal Ly, de 38 años, nos estará ofreciendo una conferencia médica divertida y fácil de entender hoy a las 7 pm en el Hotel Auténtico, antiguo Hotel Torremolinos, detrás del Centro Colón, que versa sobre “Tus células cómo funcionan”
¿Por qué a veces se rebelan e invitan a otras células a rebelarse con ellas, cuáles aceites esenciales CPTG son los mejores para devolver el balance a tu sistema celular y que estos habitantes que nos dan la vida se comporten de manera correcta? 




 
Entre los atestados de la Dra. Madrigal ha sido profesora de anatomía, bioquímica y fisiología en la Universidad Santa Lucia. Ha trabajado en medicina de empresa para corporaciones con gran presencia en Costa Rica como lo es Hewlett-Packart y MicroVention Terumo, en Alajuela. Tiene diez años de experiencia en medicina alternativa y complementaria, y como muchos de nosotros utiliza doTERRA como su love-mark de bienestar.

Mariela tiene a una hija Sofia, de 12 años. De manera que conoce muy bien como las mamás, abuelas, y ahora hasta bisabuelas o los papás y abuelos se empoderan usando los aceites esenciales doTERRA en el seno del hogar.

Evento gratis para afiliados y amigos/relacionados. Espacios limitados es imprescindible reservar. Para mayor información favor contactar a Rafael A. Vilagut por WhatsApp +50683206097 en Costa Rica, +50557552174 en Nicaragua o por video-conferencia por Facebook www.facebook.com/rafaelvilagut por Skype raalvive o por WebEx o Zoom por el correo electrónico rafaelvilagut@gmail.com

Soy un Distribuidor Independiente desde 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario