Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2018

¿Tienes lo que necesitas? Cuida, comparte, inspira.



Conferencia: "Cuidarme para poder cuidar" - Brahma Kumaris - Elizabeth Gaytan




Finalmente a mis 57 años ya tengo todo lo que necesito, ¿y vos?  Puede ser que el video te ayude a responder, o si te hace falta acércate a la casa de Brahma Kumaris más cercana a tu pueblo o ciudad.

Aquí en Costa Rica, hay casas BK en San José y en Cartago, además hay centros de estudio en muchos países.  La filosofía desde su creación, el conocimiento es gratis por eso los cursos, charlas y talleres, meditaciones Raja Yoga de BK son gratuitos.


La meditación es una herramienta fácil y universal que permite recuperar la paz interior, y recargarse de energía positiva y claridad mental.

La pagina web Voz de Paz y el programa de radio hacen posible que a través de la nube también te puedas beneficiar.  Todos los viernes a las 9:00 am en la radio UCR 870 AM, programa Café para el Alma.  En Facebook Brahma Kumaris Costa Rica.  Dirección: 400 m norte del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Escalante Calle 37 y Av. 13.

En Cartago, la antigua capital de Costa Rica, la dirección es 2018: En el salón Om Shanti (del Restaurante La Puerta del Sol, 100 m Norte y 250 m Este, casa con fachada de ladrillo a mano izquierda.  Barrio Los Ángeles.

Aunque ya tengo lo que necesito, si me gustaría tener la experiencia el 2019 de ir a la India y comer en la mayor cocina que funciona con energía solar y meditar junto con 40.000 almas según las enseñanzas del Raja Yoga y las clases de murlis diarias que se estudian en todo el mundo. Llevo dos semanas asistiendo y oyendo con mucha atención las murlis Avyakt y al final compartiendo un rico y sano desayuno en la mesa de las hermanas Claudia y Marianne Lizana, ahora mis nuevas amigas y profesoras de meditación Raja Yoga.

En Barcelona, España, hace unos trece años conocí por primera vez las enseñanzas de BK, hice cursos y adquirí varios libros de diferentes autores como Miriam Subirana, Ramón Ribalta, Mike George y Ken O´Donell.  En 2018 en Costa Rica terminé con toda la teoría para cuidar, compartir e inspirar a otros.


Mi mas nueva y poderosa herramienta a partir de mi 57 aniversario el pasado 27M, es levantarme cada día a las 4:00 am a meditar una hora, y luego salir a ejercitar el cuerpo.  No he cambiado mis rutinas en cuanto a mis creencias principales y mi religión de tradición católica.  Como dicen en BK toma las enseñanzas que te sean útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario