Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

A 30 días de la Extravaganza Latina



¿Conoces Panamá? Si eres emprendedora, empresaria, o ya estas utilizando los mejores productos de nutrición celular, tienes la opción de participar en un mes al Congreso o Extravaganza de Herbalife en Panamá del 3 al 5 de Febrero en la cual están invitados todos los países de la región de América Central y el Caribe (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Aruba (ABC Islands), Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Venezuela).

Hasta hace unos años la mayor y mejor empresa de Nutrición del Mundo, Herbalife, celebraba sus reuniones anuales en un solo sitio, pero debido al grandísimo crecimiento, hoy podemos decir que somos mas de 2,1 millones de distribuidores en 80 países, por lo que se hacen eventos regionales.


Panamá mapa internet

Hay una página Web para que identifiques la Extravaganza que te corresponde a tu región este año. En las Américas suelen haber unas cinco o seis Extravaganzas, dos en los Estados Unidos, otras variables, que han celebrado en México, Panamá, Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela. Para el 2012 tenemos del 3 al 5 de febrero la de Panamá y del 10 al 12 de Febrero en Chile.

Muchas veces nos rompemos la cabeza diseñando un Plan de Negocio, un Producto, una Estrategia, en Plan de Mercadeo, etc. Sabías que podés tener tu negocio propio, tu página web, y la distribución de productos que las personas necesitan, y han sido aprobados por todos los ministerios de Salud de los 80 países en que opera la empresa. El modelo de negocio tipo MLM, multinivel o marketing relacional también ha sido aprobado por los Ministerios de Trabajo o equivalente en todos los países.

Herbalife está diseñado para comenzar tiempo parcial, generando un ingreso extra al tiempo que mejoras tu bienestar, al aprender un buen estilo de vida y la mejor nutrición. Para los que tienen experiencia en los negocios hay planes para ir más rápido, en la Escalera del Éxito desde el primer peldaño de Distribuidor, hasta el Circulo de los Fundadores.



¿Qué harías con un negocio que en diez años te permitiría alcanzar la independencia económica y asegurar tu vejez y el futuro de tu familia? Cada año vas a aportar mas valor al mercado y por tanto tus ingresos extras que podrían ser al inicio de 100 a 300 dolares tienen un potencial de crecimiento que solo depende de tu trabajo. No es magia es insertarse en el sistema de capacitación o entrenamiento, y un trabajo con rigor, el rigor de una empresa que forma líderes.

Nadie te va a decir hasta donde vas a subir, depende de ti del tamaño de tus sueños y de tus necesidades de ayudar al prójimo con lo que los que estamos trabajando con Herbalife consideramos la mejor opción de nutrición humana combinada con la mejor opción de negocio propio para personas que no cuentan patrimonio, experiencia, o que desean transitar por un camino que ha sido validado por cientos de miles de personas en sus casi 32 años de existencia.

Te invitamos a ponerte en contacto con algún distribuidor, seguro hay alguno entre tus vecinos, familiares o compañeros de trabajo, en la Iglesia, en el Culto, etc. Y si no tenés a nadie con gusto te podemos acompañar, Irene desde Caracas y Rafael desde San José de Costa Rica o alguno de nuestros distribuidores desde Canadá hasta Chile. A por nuestros éxitos profesionales y personales en este 2012.

Si no te interesa pero sabes de algún familiar que aún no ha encontrado su lugar en el mercado laboral o empresarial, pídele que se ponga en contacto.  Si no deseas ingresos extras o no los necesitas, y aún no has probado los productos de nutrición interna, externa, y suplementos este inicio de año es un excelente momento para probarlos y experimentar algún beneficio en tu bienestar, ya sea control de peso, energía, etc.

Feliz y Saludable martes 3 de enero de 2012, Memoria del Santísimo Nombre de Jesús.  Quedan 363 días para terminar este nuevo año bisiesto, ¿cómo pensás aprovecharlos?  rafaelvilagut@gmail.com irenevilagut@gmail.com


Mosaico con una representación de Jesús de Nazaret,
existente en la antigua Iglesia de Santa Sofía,
 Estambul, fechada cerca de 1280.

No hay comentarios:

Publicar un comentario