Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Un hogar seguro es un hogar feliz

Hogar Bien Seguro Mapfre (México) ahora en Costa Rica también

Mapfre la empresa aseguradora mas importante de España y América Latina participa por primera vez en Expocasa y Decoración 2012, a celebrarse del 25 al 29 de enero de 2012 en el Centro de Eventos Pedregal, en las afueras de San José, población de San Antonio de Belén, provincia de Heredia.

Mapa San Antonio de Belén, Centro Ferial El Pedregal

Y es que este año Mapfre Costa Rica lanzó al mercado su nuevo producto, Incendio Hogar Total, con el cual se expande la cartera de productos y servicios en el mercado costarricense, que comenzó con el aseguramiento voluntario de vehículos y la Póliza Líder.

Por supuesto al colaborar con una empresa de tal embergadura, teníamos que participar en el Evento Expocasa y Decoración 2012, y estaremos muy felices de poder atenderlos, aclarar sus dudas, y proteger su patrimonio contra robo y los riesgos de un país, paraíso de volcanes, donde los temblores y las inundaciones ocurren varias veces al año.

Tenemos previsto atender los turnos del sábado 28 y domingo 30 de enero en horas de la tarde, y si no podés acercarte, con gusto te llevamos la información a la comodidad de tu hogar u oficina. También podés visitarnos a nuestras oficinas en el Barrio Tournon, diagonal al periódico La República. Edificio Esquinero Negro.



Aquí les dejo el programa, espero que en los ámbitos de financiar, comprar, remodelar, asegurar y decorar, podás encontrar las soluciones que buscás.

A tus gratas órdenes, tu Agente y Asesor de Seguros, Ing. Mecánico Rafael A. Vilagut Vega, rafael.vilagut@mapfre.co.cr  cel 8320-6097, Costa Rica.


Ing. Rafael Vilagut Vega, amplia experiencia en Venezuela,
España y Costa Rica en Seguros Vida y no Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario