Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

De cero a 8000 clientes en un año





Después de varios años en el Mercado de Múltiple Nivel de Citi en Europa y de tres años en el Mercado de sustitución de Comidas con Herbalife en 80 países, he comprobado en carnes propias, a través de mis primos hermanos, Presidentes Ejecutivos de HERBALIFE INTERNACIONAL, las bondades de “entender” lo que es patrocinar y desarrollar una potente organización de ventas. 


Me ha costado algunos errores y la falta de humildad en pensar que conocia algo nuevo para mi.  Para ahorrarte mis errores veamos lo que nos lo cuenta Don Falla en su Manual de Presentación de Servilletas.  La Clave está en el 5x5, Presentación Servilleta número 1:


5 + 25 + 125 + 625 = 780.  “En cualquier tipo de mercados a Múltiple Nivel si Ud. tiene 780 personas usando el producto Ud. tendrá un tremendo volumen de ventas.”
“Si todos tienen 10 clientes, entre sus familiares, amigos, vecinos, proveedores, contador, peluquero, vendedor de carro, odontólogo, etc.,  eso significaría 7800 clientes.”
“Añada sus  780 distribuidores en su organización, ¿no le parece que 8.580 clientes más los compradores del producto no representan una organización muy lucrativa?”  Lo puedes hacer en un año, en seis meses, o nunca si no comienzas.  ¿Cual sería el problema si te tardas cinco o diez años?
Fuente:  Cómo Construir una Organización de Mercados a Nivel Múltiple con Éxito, Don Faila.
Alternativamente leer el Manual de Superjerarquía de Primerica.  Si gustas mas información escribe a rafaelvilagut@gmail.com o llama al celular 8320-6097 en Costa Rica o envíanos tu telefono. 
Buscamos personas que sean humildes y deseen ser patrocinados en MLM, pero con sueños inmensos.  Ponte en contacto AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario