Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Come vegetariano y olvida las enfermedades



Expediente CARNE -- Un documental sobre el consumo de carne y sus consecuencias youtube

Un interesante documental que les mostramos hoy en Feliz y Saludable sobre los efectos del consumo de carne en nuestra salud, en el clima, el hambre en el mundo, así como en el trato con los animales, que esperamos no dejará indiferente a nadie. Las dramáticas repercusiones de cada eslabón de la cadena de aprovechamiento -desde la producción de carne hasta su consumo- se exponen y describen aquí de forma transparente y abrumadora.  Vale la pena dedicar los 45 minutos que dura el video.


El Dr. Claus Leitzmann, Profesor Emérito de Ciencias de la Nutrición en la Universidad de Justus Liebig Giessen en Alemania y miembro de la Sociedad Alemana de Nutrición sobre este tema: "Los estudios realizados en todo el mundo de los que se adhieren a una dieta vegana, así como nuestros propios estudios, muestran que los veganos son mucho más saludables que el promedio de la población en general. El peso corporal, presión arterial, la sangre y los niveles de colesterol, función renal, así como la salud en general están más a menudo dentro del rango normal. [...] Si todos fueran veganos, la salud individual, el medio ambiente y la salud pública sería mejor. Debemos aprovechar este potencial."

En mi circulo familiar mas de la mitad comemos carne y los demás son vegetarianos, pero no hay ningún vegano todavía, ojalá que con el blog de hoy todos bajemos nuestro consumo de la muy rica carne, que forma parte de casi todos los platos típicos de nuestros países de iberoamérica y muchos en el mundo.  No solo estaremos mas saludables sino que contribuiremos a erradicar el hambre en el mundo y a cuidar mas a los animales y al ambiente.  ¿Vos que opinás?  Regalanos tus comentarios o experiencia.


Feliz y Saludable martes 23 de setiembre de 2014, quedan solo 99 días para finalizar el año y oficialmente entramos en otoño en el hemisferio norte y primavera en el sur.  Rafael A Vilagut. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario