Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

Miedo o Fe

Hemos conocido a un nuevo coach, motivador,  Mr. Kirk A. Duncan, quien impartio esta semana unas clases de empoderamiento al equipo de diamantes de Andy & Natalie Goddard unas de las personas mas exitosas en doTERRA, que es empresa líder mundial fabricante de la marca de aceites esenciales que usamos y promocionamos debido a su altísima calidad CPTG.

Kirk Duncan, foto internet

Kirk es el presidente de 3 Key Elements.  Su filosofía se basa en enseñar a la gente a identificar sus obstáculos o miedos y poder enfrentarlos con decisión o con fe.  Así que todos tenemos dos opciones:  tener miedo o tener fe.    

Si lo puedo decir lo puedo hacer

Mis palabras crean mi historia, y mi historia crea mi vida.  Cambia tus palabras, y cambia tu vida.  Todo lo que necesitas tener es energía.  "Wow, You look smashing today!" es lo que debes pensar cuando te despiertas en la mañana y te ves en el espejo, no esperes que mas nadie te lo diga.  Me veo increíble, fabulosa/o, genial.  El éxito está con las personas que pueden controlar sus pensamientos.

"Esta es mi temporada 
Estoy seguro. Claro y fuerte. 
Doy poder e influencio a otros a 
alcanzar la Grandeza 
Creo una vida de orden y 
Abundancia 
Estoy a favor de la Libertad"

Haz todo épico, momentos épicos, música épica, una vida épica.

de la página de Kirk en internet

Separa el dinero de tu valor personal

Otro de los consejos de Kirk en su página de facebook y en 3KeyElements, es separar el tener o no tener dinero de tu valor personal.  Si sucede que algún día no tienes dinero, no significa que tu valor personal está bajo, simplemente son dos cosas diferentes.

Con estos buenos consejos que hemos aprendido y que hoy les contamos hemos puesto combustible, porque sin combustible no llegas a ninguna parte.  Regálanos tus comentarios o experiencias.

de la página de kirk en internet

Feliz y Saludable viernes diez y nueve de setiembre de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut, Asesor Empresarial y Distribuidor Independiente de Aceites Esenciales y otros productos de Bienestar doTERRA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario