Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Fecha curiosa, hagamos algo curioso!




Desde Caracas, nuestro gran amigo Alejo nos envío ayer este correo, que les podría interesar a muchas personas están tratando de hacer algo el día viernes 11:11:11, por lo que esta mañana en Feliz y Saludable les pudemos sugerir hacer esta meditación.
 
Según los entendidos la podés hacer en cualquier momento del día que prefieras, sin embargo, a las 11:11 hora de Greenwich, van a estar en meditación muchas personas alrededor del mundo, por lo que una buena hora puede ser temprano en la mañana en Costa Rica, para disfrutar el regalo que nos ofrece y ofrecemos a la humanidad, pero de igual forma, el momento del día que ustedes puedan, es perfecto.
 
Opcional: estar vestido de blanco, puedes añadir una candelita blanca y aromaterapia, pero recuerda que lo que te ayude a sentirte mejor como un observador silencioso es valido.
 
MEDITACIÓN PARA EL 11:11:11
 
  1. Siéntate cómodamente y respira profundamente. Centra tu atención en los latidos de tu corazón. A continuación realiza un recorrido por todo tu cuerpo, relajando cada músculo, liberando de tensiones cada órgano y parte del mismo.
  2. Ahora imagina un rayo de Luz blanca que ingresa por tu coronilla y sale por el puente de tu nariz, aquietando tu mente.
  3. Imagina un rayo de Luz Blanco-Dorado que desciende del infinito y entra a través de tu coronilla. El Rayo de Luz Blanca-Dorada que entra a través de tu chakra corona, recorre todo tu sistema energético, armonizando… descendiendo y saliendo a través de las plantas de tus pies, llegando así al centro de la Tierra, anclándose ahí. Ahora estás conectado y unido a la Tierra.
  4. El Rayo de Luz Blanco-Dorado sigue bañándote a través de su torrente energético. Este rayo trae consigo letras doradas que se van integrando en ti a través de tu chakra corona, estas letras son códigos de Luz que poseen información para ti, permite que las cualidades del rayo blanco-dorado se integren en tu energía con sus códigos de Luz, estás inundado de esta energía.
  5. Visualiza todo tu Ser, tu cuerpo, pon tu atención en tus células, observa como poco a poco se van iluminando y van “despertando” convirtiéndose en pequeñas luces que van surgiendo en todo tu sistema, poco a poco todas ellas se iluminan y te iluminan. Observa cómo se van encendiendo estas luces hasta Iluminarte por completo. Centra tu atención en tu ADN, éste se está iluminando también y ahora despierta a una nueva forma de vida.
  6. Permite que las nuevas frecuencias 11:11:11 se integren en ti, permítete la apertura a nuevas realidades y permítete ser el creador consciente de las mismas.
 
Finaliza tu meditación y trata de sostener esta frecuencia durante todo el día, sobre todo, sostener tu atención y consciencia en el proceso personal que realices a partir de ahora.
 
Cada persona vivirá de manera diferente esta experiencia, sabemos que esta energía nos dispara a nuevos escenarios, pero hasta ahora, no podemos saber hacia dónde vamos a ser dirigido concretamente.
 
A pesar de que los Portales se anuncian en determinadas fechas, su energía se deja sentir días antes y los efectos no se dan de la noche a la mañana sino se dan de manera progresiva en los días que siguen.
 
Disfrútenlo.....!!! NAMASTE, tomada del portal de la Comunidad Internacional de Reiki.
 
Feliz y Saludable viernes 11:11:11, hagamos que de éste un día mágico, juntos podemos hacer del mundo un sitio mucho mejor, esparciendo amor, cariño, tolerancia y comprensión.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario