Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

Árbol de Navidad muy Original y Económico

Quisiera compartir con mis queridos lectores una idea que se me vino para decorar el nuevo club de nutrición que estaremos inaugurando próximamente en Guayabos de Curridabat, en la Hacienda la Nataura, Costa Rica.




Es el árbol de navidad confeccionado con ganchos de ropa y clips de oficina. Al principio utilicé los ganchos tradicionales de metal, pero luego recordé unos viejos ganchos verdes de mi casa de Caracas, que me han acompañado todos estos años, y los cambié por los ganchos verdes, color a pino.

Básicamente los ganchos están en equilibrio, como las rocas que se colocan. Al estar apoyado en la pared, es mas fácil mantener el equilibrio. Como una foto vale mas que mil palabras, les dejo las fotos.



Para colgar los adornos utilicé clips de colores. Y listo.

Si estás en Costa Rica, esperamos nos puedas visitar en el Nuevo Club de Nutrición de Herbalife, les dejo la dirección:

Para llegar a la Hacienda LA NATAURA de Guayabos hay dos vías:



1) De la Bomba LA GALERA, pasando por la UACA y el Colegio SEK son aprox. 1700 m 1,7 km al norte. Subiendo mano izquierda, tapia Guayaba porton eléctrico negro, casa 40.

2) De la Carretera de Concepción de Tres Ríos, de la Hacienda Bijagua 200 m sur, bajando mano derecha, casa 40.

Si vienes en Bus de San José en la Parada de la Av 2da, tomas cualquiera de los dos buses a Concepción-Salitrillo, y te bajas en la última parada de Guyabos de Curridabat, vale 240 colones.

Si vas con automóvil o moto, tenemos estacionamiento de visitas, pero debes llamarme al celular, 8320 60 97 para indicarte el sitio de estacionamiento.

Feliz y Saludable jueves 10 de noviembre de 2011.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario