Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

55 nuevas formas de Felicidad




He estado revisando los primeros capítulos de Happy, una recopilación de 55 secretos sobre cómo conseguir ser feliz y he descubierto algunas formas que desconocía. Me impacto conocer por ejemplo que en Juchitán, México se adelantaron en el tema de la aceptación y tolerancia de personas de diversa orientación sexual. O que la práctica india del yoga hasya, que empieza con cánticos de “jo, jo, ja, ja” y culmina en profundas carcajadas, reconoce las potentes propiedades curativas físicas y emocionales de una buena risotada.

Y es que asistiendo al Festival de Farolillos, en Tailandia, pintando mandalas de arena en el Tíbet, celebrando el fin del trabajo en la Fiesta de la Cosecha en Barbados o dando una passeggiata en Italia, aprendemos que casi todos los lugares del mundo tienen sus peculiares maneras de buscar la armonía, dar un sentido a la vida e intentar ser lo más felices posible. Que buena noticia! No tenés que viajar para ser feliz, lo que tenes es que buscar la felicidad en tu propio país y en tu interior.


 
Happy salió a la venta en España el 22 de noviembre de este año. Este libro también para los viajeros en busca de la felicidad, de manera que se les facilite encontrar los sitios mas felices del mundo. Que bueno que Costa Rica es uno de ellos. Ignoramos si esta entre los 55 citados en Happy, pero nos consta por ser residentes de este bello país.

Para conocer con detalle, los secretos de Happy, te recomendamos revisar la ficha técnica en GeoPlaneta-Lonely Planet.

Feliz y Saludable viernes 23 de diciembre de 2011.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario