Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sensaciones de la Naturaleza


imagen internet

Hoy cuarto domingo de Adviento, quisieramos regalarles un hermoso video, nada tiene que ver con religión, pero si con Latinoamérica.  Es un regalo para la vista y para el alma.  Compartimos de You Tube, Esto es México, Estrellas del Bicentenario.  Lo vimos ayer noche en familia, como regalo de sus amigas mexicanas (Alice de Tabasco) a mis hermana y su hija, Emilia y Angélica, que acaban de visitar ese bello país antes de venir a vernos a Costa Rica.


Esto es México, Estrellas del Bicentenario.  "El mar, el desierto, la montaña, el río, el valle, la barranca; el águila, el puma, los caballos, la serpiente; los rostros, los vestigios. Pasado y presente retratados con visión de futuro."

-Productor Ejecutivo: Pedro Torres.

-Director: Diego Pernía.
-Diseño de Producción: Gabriela Torres.
-Director de Fotografía: David Torres.
-Modelos/Actrices: Alejanda Infante, Edsa Ramírez y Fernanda Vizzuet.
-Letra y Música Original: Gustavo Farías.
-Foto Fija: José del Río.
-Una producción de: "The Mates".


Realizado en el 2010 por Televisa, me trajo agradabilisismos recuerdos de mis dos viajes a México.  La duración del video original es del 103 min. y la verdad no tiene desperdicio.  El productor Pedro Torres enfatizó que la intención de estos spots es “apelar a sensaciones básicas a través de la naturaleza”.
 
Los rostros del Bicentenario son: Edsa Ramírez, Fernanda Vizzuet y Alejandra Infante, quienes surgieron de una convocatoria realizada a nivel nacional el año 2009 y en la que participaron más de 50 mil jóvenes.


FacebookFans y YouTubeFans.   Vía, VimeoFeliz y Saludable domingo 18 de diciembre de 2011.



Llegada ayer a Costa Rica de Emilia y
Angélica procedentes de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario