Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

Inyecciones de Espiritualidad a la Tica



Pasito en nuestro Hogar, diseñador JUAN CARLOS VILAGUT VEGA

Si vivís en Costa Rica, o piensas visitarnos, estos días te ofrecemos varias inyecciones para que aumentes tu espiritualidad dentro de la Fé Católica y la familia costarricense en diferentes actividades que detallamos en Feliz y Saludable para nuestros queridos lectores:
Festival por Una Navidad, este domingo 4 en el Paseo Colón, de 10:00am a 1:00pm, inicio frente a Pizza Hut, Organiza La Arquidiócesis de San José. Podés llamar a los teléfonos (506) 2258-1415 ó 2241-3930 (extensión 109) o escribir a los correos electrónicos eventos@radiofides.co.cr  y epineda@arquisanjose.com .

Segundo Domingo de Adviento, lecturas: EWTN.  Nos encanta ir a la Santa Misa del Colegio Calasanz en San Pedro Montes de Oca, a la cual siempre invitamos a amigos y familiares.  Patrocinan Ciudad Hogar Calasanz y a la Fundación SOLCA, Solidaridad Calasancia, plataforma desde la que podés impulsar los proyectos sociales de la Orden de las Escuelas Pías en los tres países que componen la Viceprovincia de Centroamérica y Rep. Dominicana: Nicaragua, Costa Rica y la República Dominicana.  Además hasta el 18 de diciembre estamos recolectado regalos de navidad para los ancianos y ancianas de Barrio Pinto.


Catedral Metropolitana de San José de Costa Rica, foto
Centro de la Iglesia Católica de San José

Fiesta del Tamal, o Megatamaleada, este domingo 4 en Paseo Colón, de 10:00am a 3:00pm, Organiza La Municipalidad de San José.  El objetivo es que la familia pase un domingo agradable, con una de las tradiciones más fieles que mantienen los costarricenses. Además de poder comerse su tamalito, este gran festejo le ofrece música en vivo, baile y diferentes actividades artísticas navideñas de la cultura popular, tales como conciertos con villancicos. 

CHARLA, El Poder de la Influencia por el Poder de las Convicciones, a realizarse este próximo martes 6 de diciembre a las 6:30pm, en el Auditorio del Colegio Federado de Arquitectos e Ingenieros de Costa Rica, contiguo al Indoor Club de Curridabat, con el Expositor Ingeniero Romano Espinoza, RSVP, Citec tel (506) 2202-3952 y correo electrónico rarauz@cfia.cr .  Con esta charla se cierra el 5to año de Charlas Católicas para emprendedores y empresarios.

Si has estado alejado de la Iglesia Católica te invitamos a que regreses. Por eso te informamos de éstas inyecciones para que aumentes tu espiritualidad dentro de la Fé Católica.  Recuerda que la práctica hace al maestro.  Antes de despedirnos un bello video sobre la Iglesia Católica, y con esta entrada cumplimos la trilogía Salud Corporal, Salud Financiera y Salud Espiritual que les prometimos.



Feliz y Saludable viernes 2 de diciembre de 2011, hoy de 6:00 a 8:00 pm estaremos en el convivio de una de las empresas con la cual nos sentimos orgullosos de colaborar, Mapfre Costa Rica.  Estamos ubicados en el Barrio Tournon, y ponemos a disposición del pueblo tico los mejores productos de seguros y reaseguros de Latinoamérica y España.  rafael.vilagut@mapfre.co.cr cel (506) 8320-6097, fax (506) 2272-4905, P.O.Box 925-2050 San Pedro Montes de Oca, Costa Rica.

Rafael Alberto Vilagut Vega, inscrito en la


No hay comentarios:

Publicar un comentario