Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Inspiración para Generación H

Generación H foto Today en Español edición EUA


En la edición de Herbalife Today en Español, edición EUA número 152, de diciembre hemos encontrado un artículo inspirador para los jóvenes emprendedores y empresarios de todo el mundo que además es la portada de la misma: Gen H está encendida con nueve miembros nuevos en el Equipo del Presidente.

La Cara del Futuro La Gen H Alcanza el Equipo del Presidente

En los últimos trimestres, nueve distribuidores, todos de la Generación H (jóvenes entre 14 y 35 años) alcanzaron el nivel de Equipo del Presidente. Estos jóvenes afrontaron el reto de poner a un lado los empleos tradicionales para convertirse en sus propios jefes. Ahora a temprana edad, ellos han alcanzado la libertad o independencia económica. Feliz y Saludable te cuenta cómo estos jóvenes emprendedores se convirtieron en empresarios con la oportunidad de negocio de Herbalife.

David "Mi negocio paga por mis sueños"

Cuando vi el poder de este negocio y de cómo podía funcionar para mi, puse mi carrera musical a fuego lento por un año para enfocarme en Mi Método de Negocio Favorito: El Club de Nutrición.

Enrique "Vivo cada día en el momento"

Cuando escuché las historias de éxito de gente joven y escuché cuánto ganaban, pensé ésto es estupendo. Si ellos pudieron yo también puedo!

Keegan "Me voy de vacaciones varias veces al año"

Cuando exponemos a los jóvenes a una reunión de oportunidad de negocio, o a una fiesta, y ellos interactúan con los apasionados y enfocados emprendedores de la Generación H y ven que nos encanta lo que hacemos, que nuestros ingresos son increíbles y que el estilo de vida es tal cual lo han soñado, se dan cuenta de que si existe otra opción para ellos.

Laura y Dany "Nos recuperamos de la bancarrota"

Herbalife nos da la oportunidad de disfrutar del estilo de vida de nuestros sueños y pienso que eso juega un papel muy importante en nuestro negocio, pero lo que me encanta de Herbalife, es que aquí me han enseñado que el dinero no es todo.


Foto Fin de Liderazgo EUA en Julio 2011 con nuestros patrocinadores
de EUA Gilda Fuentes-Vilagut y Luis Bermúdez
Miembros del Equipo Ejecutivo del Presidente

Milton y Fanny "Subir hasta el Círculo del Fundador"

Hagamos un plan. Comprometámonos con nuestro negocio por los próximos cinco años y pongámonos a trabajar duro para alcanzar nuestras metas.

Mee Mee y Yan Leong "Despegamos después de la Extravaganza"

En Herbalife te enseñan a construir tu negocio paso a paso; los productos funcionan y el éxito esta al alcance de todos.

Los ingresos que han alcanzado estos jóvenes corresponden a los individuos ( o ejemplos) mostrados y no son un promedio. Sin embargo la oportunidad está ahí para quien quiera aprovecharla!

Aprovechamos para reconocer a Armando y Cecilia Matamoros, Luis Acuña y Nydia y Emilio Vilagut, nuestros nuevos Consultores Mayores en Costa Rica, quienes subieron ya los primeros escalones y se dirigen a toda velocidad a nuevas posiciones de liderazgo al mismo tiempo que están ayudando a mejorar el bienestar de sus familias y amistades a través de un buen estilo de vida y del consumo de los mejores productos de nutrición celular que cada uno necesita.

Feliz y Saludable martes 27 de diciembre de 2011.  Por Rafael Vilagut Vega.  Cel 8320-6097 Costa Rica.


¿Y donde consigo los productos y la oportunidad de negocio?
Venezuela, Irene Vilagut Vega irenevilagut@gmail.com
Costa Rica, Rafael Vilagut Vega rafaelvilagut@gmail.com
Distribuidores Exclusivos de Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario