Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Poniendo las enfermedades en manos de Dios



Perder el trabajo, un familiar o una enfermedad grave puede causar mucho estres y afectar estas fechas.  Quisieramos compartir en Feliz y Saludable, lo que hacemos los cristianos, ademas de ir al médico, cuando hay una enfermedad grave, como es el caso en nuestra familia materna "tica" en estos momentos.  Para ello le compartimos de la página del Vaticano, la audiencia de hoy.

"Quisiera referirme hoy a la oración de Jesús con ocasión de sus obras de curación, como en los casos del sordomudo o la resurrección de Lázaro que leemos en los Evangelios. En ellos, vemos cómo el Señor se conmueve y hace cargo de la pena de la persona afligida, y lo primero que hace es pedir al Padre que haga valer su acción benéfica. Así, la compasión por quien sufre provoca la plegaria al Padre, de cuya fuerza sanadora proviene la curación. De este modo, Jesús pone de manifiesto su relación singular con el Padre. E ilumina también la importancia de nuestra oración de petición, pues consiste ante todo en poner el caso confiadamente en manos de Dios, capaz de superar cualquier límite humano, testimoniando su presencia entre nosotros, conscientes de que, en cualquier caso, el don más precioso cuando lo invocamos es su amistad, su amor infinito por cada uno."



"Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a la Delegación del Estado de Puebla, México, con su Gobernador, Licenciado Rafael Moreno Rosas. Agradezco su presencia y las muestras de la rica artesanía mexicana que han traído, y espero, con la ayuda de Dios, poder ser yo esta vez quien visite su País. Agradezco también la presencia de los peregrinos de España y otros países latinoamericanos. Invito a todos a reforzar nuestra relación personal con Dios mediante la oración, que nos hará también más hermanos ente nosotros. Muchas gracias."  BENEDICTO XVI

Audiencia General Miércoles 14 de diciembre, Sala Paulo VI.  Enlace, El Vaticano

Antes de despedirnos les dejamos el enlace de oraciones por los enfermos, para quien no sepa como orar y un video que conseguimos y nos gustó mucho.  Feliz y Saludable tarde-noche!

Oración de Sanación You Tube
Dedicada a todos los enfermos

No hay comentarios:

Publicar un comentario