Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cariñoterapia

Vale la pena estudiar la filosofía de este Chairman de Herbalife

Dr. Enrique Varela.

Enlace You Tube, Entrenamiento Clubes de Nutrición.

Enrique Varela, Chairman de Herbalife, nos cuenta su experiencia con la empresa que tanto admiramos y nos define dos nuevas palabras, cariñoterapia, y nutribeca.

Y es que tendemos a hablar mas de la cuenta, por eso dicen que Dios nos hizo con una boca y dos orejas.  Les regalamos este video a todos los que estén pensando en abrir su club de nutrición, ya sea casero o comercial.

"La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un período de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo fueron. La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mí fue fácil leer libros que podían influenciar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mí fue fácil ir a clases y seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno y las políticas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles".  Jim Rohn

Feliz y Saludable miércoles 14 de agosto de 2013.  Mañana, un feliz día de las madres para todos los costarricenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario