Vistas de página en total

jueves, 15 de agosto de 2013

Ni tanto ni tan poco



Hemos leído esta semana dos noticias, sobre el uso excesivo del celular, y sobre el uso de facebook. Pienso que problema se origina con los excesos mas no con un uso racional y hasta beneficioso.

En el momento en que los teléfonos celulares inciden negativamente sobre las relaciones con los seres que nos rodean, comienza el desajuste. No es posible ni de muy buena educación que estemos hablando con una persona y ésta este mirando su celular inteligente al mismo tiempo.

El estudio reciente que nos informa hoy La Nación de Costa Rica, dice que entre mas se usa facebook menos bienestar. Me parece una verdad a medias, el no usarlo nos limita de una cantidad de beneficios de contacto social, forma de comunicación, información, diálogo directo con las empresas que nos venden y un largo etcétera.

Deberíamos autoevaluarnos o preguntar a la gente que amamos y que nos rodea, que les parece el uso que le estamos dando a estas herramientas, facebook, y teléfonos celulares, así podremos saber de una manera mas certera si estamos pecando por exceso o por lo contrario, si alguien desearía comunicarse con nosotros pero no pueden porque el uso que le damos es mínimo o nulo.

Feliz y saludable jueves 15 de agosto, asunción de Santa María y día de la madre en Costa Rica. Felicidades mama Nydia y todas las mamas de Costa Rica.

cuatro generaciones en nuestra familia que Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario