Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Herbalifos, tu coach de bienestar

Muchas personas que se dedican a la distribución de productos de Herbalife, se autodenominan consultores de bienestar. Hoy queremos contarles que nos diferencia a los integrantes de nuestra organización de herbalifos en Costa Rica y otros países, del resto de los distribuidores o mayoristas, unos tres millones a nivel mundial en 90 países.

Al principio fuimos consultores, eso es que ayudábamos a resolver un problema puntual de bienestar, el interesado o interesada deseaba casi siempre bajar de peso, en algunas pocas ocasiones subir de peso y excepcionalmente tener mas energía. En 2009 abrimos nuestro primer club de nutrición en San Pedro Montes de Oca, y desde allí ayudamos por períodos cortos de tiempo a muchas personas con los mejores productos de nutrición, pero al final hemos perdido contacto con algunas de esas personas. Hemos aprendido de nuestros errores y nuestros éxitos.

Hoy día, 4 de agosto del 2013, nos consideramos coach de bienestar, de una forma permanente e integral. ¿Cuál es la diferencia? Tres aspectos, nuestra filosofía revisada, nuestras metas afinadas y nuestras doce nuevas prioridades.

Primero nos consideramos coach de bienestar y abandonamos ser consultores, bajo la filosofía de uno de nuestros mentores mas queridos Suryavan Solar, a quien conocimos personalmente en Caracas en el año 2000 en un Seminario de Abundancia todo un fin de semana. Según las enseñanzas del coaching express, en él confluyen el cuerpo o coaching norteamericano, las emociones o coaching europeo, la mente o coaching sudamericano y el espíritu o coaching oriental. Lo mejor de cuatro mundos que admiramos.

Nuestra meta al usar y recomendar los productos de Herbalife es la de alcanzar las cuatro áreas de la visión integral: la prosperidad o cuerpo, la felicidad o emociones, la sabiduría o mente, y la libertad o espíritu. Ya no se trata solo de libertad financiera, que data del milenio pasado y significaba tener dinero para comprar todo lo que quisieras. Se trata de tener tiempo para disfrutar de los reales, salud para disfrutar de la vida y excelentes relaciones, con la familia y amigos, para que sea mas divertido.

¿Y como lo logramos?, con la rueda de las doce prioridades, detalladamente explicada en la última obra de Suryavan Solar, Coaching Express, publicado en 2012 y traducido al portugués en 2013. Aquí en Costa Rica y en otros 12 países, cuentan con profesionales certificados que te pueden apoyar si lo deseas. Otra opción es hacer un viaje maravilloso a la montaña del Cóndor Blanco en el Pucón, sur de Chile y visitar su universidad holística. Estas son nuestras nuevas doce prioridades de nuestro negocio Herbalife:

  1. Salud e imagen personal, con los mejores productos de nutrición celular.
  2. Trabajo, para pasar de empleado o autoempleado a empresarios.
  3. Dinero y recursos materiales, solo hay que buscarlos ofreciendo la oportunidad, pregúntanos cómo.
  4. Relaciones, con nuestros clientes, nuestros asociados, nuestros patrocinadores.
  5. Familia y hogar, los primeros que se benefician son padres, hermanos, esposos, hijos.
  6. Amigos y vida social, cada cliente satisfecho es un nuevo amigo.
  7. Aprendizaje y formación profesional, universidad del éxito, eventos STS (próximos en Costa Rica, 17 y 31 de agosto, pregúntame donde).
  8. Artes y viajes, vacaciones pagadas, extravaganzas (próximas en México, EEUU y Alemania).
  9. Entrenamiento personal, en la universidad del éxito, fines de semana de liderazgo.
  10. Filantropía, tenemos Herbalife FamilyFundation y Casa Herbalife.
  11. Búsqueda de un camino y desarrollo espiritual, grupos de oración catótica.
  12. Enseñar y legado final, como nos enseñó nuestro filósofo, Jim Rohn y nuestro amigo Suryavan Solar.


En esta transformación de nuestro negocio hemos pasado de ayudar a las personas a tomar decisiones puntuales en sus vidas, a desarrollar un equipo de clientes y asociados que necesitan entrenar y actualizar permanentemente sus competencias y habilidades tanto de producto como de negocio.  

Acompáñanos este mes en el próximo STS, o sistema de entrenamiento del éxito y con gusto evacuaremos todas tus dudas.




Les deseamos a coachees, amigas coach y lectores que pasen todos un muy feliz y saludable domingo 4 de agosto de 2013. Desde San José de Costa Rica, Rafael Vilagut tu nuevo coach de bienestar. whatsapp/line + 506 8320-6097 Costa Rica, rafaelvilagut@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario