Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Dime con quien andas y te diré quien eres


A través de la página web de Tribal Pages, Nuestra Familia,  honro a los miembros de nuestra familia y familia extendida, con este post quiero honrar a mis mas queridas y cercanas amistades, algunas de las cuales datan desde que tenía siete años. A mis 52 años me considero muy afortunado al contar con tantas personas valiosas que me quieren, me aportan muchas cosas en mi vida y me ayudan con mis sueños y metas o con mi trabajo y sobretodo esparcimiento.  Gracias a Dios existe facebook, skype, whastapp, line, viber y podemos tener contacto casi como antes!

Algunos pocos ya no están en esta dimensión, y a ellos mis oraciones y recuerdo. Otros muchos por la distancia no les he visto en mucho tiempo, ya que emigré de Venezuela hace diez años y emigré de España hace cinco, y no he regresado a ninguno de los dos.  Algunos de mis mejores amigos y amigas de los no fallecidos por país y alfabéticamente, a la fecha son:

Comiendo Nacatamales con Abdiel, Josue, Angélica y Andrés


Australia, Edgar Pisani
Australia, Rafael Montaño

Canada, Elvis Zavatti
Canadá, Nestor Gaivis

Costa Rica, Abdiel Talabera
Costa Rica, Ana María Vasquez
Costa Rica, Andrea Camacho
Costa Rica, Andrés Baquero Naryuro
Costa Rica, Andrés Grases
Costa Rica, Angélica Figallo Vilagut Yaimira
Costa Rica, Armando Matamoros
Costa Rica, Brian Herrera
Costa Rica, Carlos Rincón
Costa Rica, Carlos y Marianella Solano
Costa Rica, Cristian Herrera
Costa Rica, Damaris Vargas
Costa Rica, Diego Salazar
Costa Rica, Douglas Ballestero
Costa Rica, Elsa Torres
Costa Rica, Fer Alonso
Costa Rica, Flora León
Costa Rica, Gabriela Arias
Costa Rica, Josué Hernández
Costa Rica, Katia Gil
Costa Rica, Lester Almendarez
Costa Rica, Marcos Bonilla
Costa Rica, Maria Rojas
Costa Rica, Maribel Matamoros
Costa Rica, Max Fernandez
Costa Rica, Ottón y Erika
Costa Rica, Pedro y Haydee Grases
Costa Rica, Pedro y Rosi Grases
Costa Rica, Randall Arias
Costa Rica, Ricardo Gonzalez
Costa Rica, Yamsarani Claudia Puerta

España, Jonathan Díaz
España, Jordi Valero
España, José Luis Santamaría
España, Josep Ramón Vilagut
España, Juan Bautista Alonso Peña
España, Juan Cano
España, Manuel y Marisol
España, Nancy San Juan
España, Oscar Rubio
España, Pedro Valero
España, Pilar Vilagut



Estados Unidos, Gonzalo Montoya
Estados Unidos, Andres Jacobus
Estados Unidos, Armando e Hilda López
Estados Unidos, David & Jenny Vega
Estados Unidos, Frank & Marcela Codina
Estados Unidos, Guillermo Valencia
Estados Unidos, Lupita Martin
Estados Unidos, Marielos Hernandez
Estados Unidos, Mario y Marianella Marin
Estados Unidos, Natalia Briceño
Estados Unidos, Rolando Bustillos

Francia, Evelio Ferrer
Francia, Flakita
Francia, Nicolas Beltran

Guatemala, Rosmarie Cofiño

Holanda, Katiuska Gonzalez

Italia, Franchesca Chittaro
Italia, Pablo y Maria Luisa Burgio
Italia, Sandra Chittaro

Japón, Kumiko Takashima

México, Fiona Rodríguez

Panamá, Leticia González
Panamá, Manuel y Odalys
Panamá, Trina y Orlando

Reino Unido, Julio Avendaño
Reino Unido, María Cristina Sierralta

Venezuela, Alejo Hilzinger
Venezuela, Amparo Gonzalez
Venezuela, Ana María Sanánez
Venezuela, Carlos Jaramillo
Venezuela, Eduardo y Vero Monroy
Venezuela, Enrique Ramírez
Venezuela, Ester Marcolin
Venezuela, Felix Gonzalez
Venezuela, Gabriel Titone
Venezuela, Gaby Carias
Venezuela, Gustavo y Haydee Rodríguez
Venezuela, Hernán y Miriam Millan
Venezuela, Humberto Contreras
Venezuela, Juan Carlos Yáñez
Venezuela, Lilia Wyszkowski
Venezuela, Morelba Ríos
Venezuela, Omaira y Alexis Valladares
Venezuela, Orlando Sosa
Venezuela, Susana Jacobus


De seguro que faltan muchos, espero me disculpen los que no están en la lista. Igual los quiero a todos y si gustan se agregan abajo, donde dice comentarios.  Para eso es ese espacio!

Con la movilidad de trabajos muchos nos hemos mudado y varias veces, el listado anterior es en el último país que supe de mis amigos y amigas, imagino con el tiempo se agregarán mas amistades y algunos se mudarán como yo.  Dios los bendiga a todos.

Feliz y Saludable 8 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario