Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2013

Cuando no tenés dinero nadie te recuerda


foto doña Rosalia Mera internet

Pueden ser dólares, euros, colones, córbodas o balboas, si no tenés dinero casi nadie te recuerda.

Si tenés bastante mucha gente te quiere, nada que ver con la persona. Es un mundo cruel, mas bien muy materialista, que mide a las personas por el éxito financiero.

Acaba de fallecer doña Rosalía Mera Goyenechea la señora mas rica de España, cofundadora del imperio Inditex, y es noticia en todo el mundo. Al parecer era una persona que no ostentaba su dinero, comenzó a trabajar a los once años de costurera y junto con su esposo Amancio Ortega, el tercer hombre mas rico del mundo, fundo las que serían las famosas tiendas españolas Zara.

Millones de personas pobres fallecen de todas las edades, no importa su origen, si tuvieron exito o no, pero nadie las recuerda. Peor aún los niños que mueren cada día por no tener que comer. Son miles cada día, y en cuantos periódicos aparecen.

Los países son como seres humanos, si no tenés dinero tampoco son demasiado importantes. Haiti, Nicaragua, los países mas pobres de este Hemisferio, a quien le importan de verdad?

Costa Rica y Panamá eran países muy pobres, como Venezuela. Los dos primeros han ido mejorando y ahora se consideran de ingresos medios. Venezuela, tambien de ingresos medios, se ha ido empobreciendo luego del gran desarrollo que alcanzo en los años 60 y 70. Al tener petróleo y gas, Venezuela es importante, Nicaragua ni Haiti lo son.

La fórmula para salir de la pobreza, la educación y el trabajo. Pregunta a alguien de tu familia que ha tenido éxito cómo lo hizo, seguro fueron muchas horas de estudio y/o de trabajo, lo mas probable que de ambos.

Lo bonito de una empresa multinivel, es que es posible acelerar el proceso y en lugar de gastar 30 o 40 años de duro trabajo lo puedes hacer en diez años. En este caso además del estudio y del trabajo necesitas afiliar gente a este sistema de mercadeo que busque tus mismo objetivos, vivir del negocio despues de diez años de duro trabajo.

Conocemos personas que han tenido un gran éxito en los multiniveles, en diez años alcanzaron la independencia financiera y en veinte se volvieron multimillonarios. Mark Hughes, Arhur L. Williams, fundadores de Herbalife y Primerica, dos empresas con las que aprendimos a trabajar el multinivel. Sus empresas facturan billones de dólares y muchos de sus ejecutivos ganan más que cualquier persona podría soñar, conocemos las casas de algunos de ellos.

Los países no tienen tan buena suerte para ellos no hay la posibilidad de enriquecerse en diez años con un multinivel, deben pasar varias décadas despues de una guerra o un gran deterioro de su economía.


Esperamos les hayan gustado estas reflexiones, si no las compartes o deseas agregar algo adelante. Feliz y saludable viernes 16 de agosto de 2013. Dejá tus comentarios.  Rafael Vilagut, Distribuidor Independiente de Herbalife. +506 8320-6097.

No hay comentarios:

Publicar un comentario