Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

El cáncer, una lucha, una decisión

Bryan y su abuelita Mami Luz

Esta semana que pasó conocimos por internet la historia de Bryan, un talentoso costarricense y diseñador gráfico de Pérez Zeledón, cantón de la Provincia de San José, quien en diciembre 2.002 fue diagnosticado de cáncer y a su blog, Mi vida por Bryan Fabio, y nos ha parecido una inspiradora historia para quienes están pasando o conocen a alguien que esta pasando por su tratamiento y recuperación en la lucha con cualquier enfermedad.

Son miles de millones de personas que le ganan a esta enfermedad, incluso nosotros tenemos una gran amiga y campeona que le ha ganado tres veces al cáncer. Es una persona llena de vida, que da gusto tener en tu casa, por la felicidad que transmite. Otros seres muy amados no fueron exitosos en su lucha contra el cáncer, y como Bryan relata en su blog, hay muchas razones, como errores humanos en el proceso, falta de atención oportuna y muchísimas cosas que pueden ir mal. La falta de FE puede ser una de las principales.

La vida está llena de milagros y por si misma LA VIDA es un milagro. Los milagros pueden ser públicos como el de la costarricense, Floribeth Mora, un milagro tico, que llevará a Juan Pablo II a la santidad, no muy conocidos como la historia de Bryan, que para mi también es un milagro, o completamente anónimos.

Te animamos a que sean las que sean las circunstancias de tu vida, tengas presente que la vida es un milagro y que Dios nos ama y nos acompaña siempre y por lo tanto nunca debemos perder las esperanzas, si no tenemos salud, trabajo, amor, pareja, dinero o cualquiera que sea la meta que te hayas propuesto y pienses que estás lejos de alcanzar.


Feliz y Saludable domingo 11 de agosto de 2013.  Si te gustó deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario