Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Estudio Cicero sobre Marcas de Aceites Esenciales en USA


66% de la población estadounidense nunca ha usado aceites esenciales.  La empresa más reconocida fue doTERRA International LLC, sede Utah.
La región más consciente de doTERRA es la de Rocky Montain con un 33%, le sigue Midwest con un 20% y el Sur Este de los Estados Unidos con un 18%, en la Costa Oeste solo un 16% conoce la marca y en la región de la Costa Este de Nueva York para arriba solo un 11%.


50% de los norteamericanos están interesados en probar los aceites esenciales.  La oportunidad para empresas que manufacturan o distribuyen aceites esenciales ya posicionadas en USA o que se deseen posicionar en este mercado es ahora más que nunca, gigantesca.  
El estudio fue contratado por doTERRA hace dos años para oportunidades de crecimiento en los Estados Unidos.  Eso representa mas de 100 millones de personas en los Estados Unidos, que nunca han usado, pero están interesados.  Si eres wellness advocate de doTERRA, eso quiere decir que ahora es cuando hay personas para compartirles los aceites esenciales: una gota en cada hogar!
Coincidiendo con el artículo científico Essential of Essential Oils que comentamos en el blog Feliz y Saludable de ayer, el atributo más valorado es la pureza en un 90%, seguido por efectividad un 85% y grado terapéutico un 84%.  Ambos estudios son del 2017.
En resumen, según el estudio independiente, la marca dōTERRA tiene la más alta conciencia, familiaridad, y favorabilidad cuando es comparada a otras marcas de aceites esenciales y tiene una ventaja significativa como la marca preferida en los Estados Unidos.
Distribuidor independiente ID# 718436 desde 2014

dōTERRA se ve como superior a otras empresas líderes de aceites esenciales de calidad terapéutica en numerosas categorías, incluyendo calidad, liderazgo, amigable con el medio ambiente, y esfuerzos filantrópicos.
Los consumidores habituales los aceites esenciales en Estados Unidos dieron el más alto calificación a dōTERRA aceites esenciales en grado terapéutico, pureza, y efectividad. dōTERRA supera sus competidores principales en tres aspectos: valores de la compañía, cultura y sostenibilidad.

En un año, dōTERRA experimentó un 33% de aumento como la marcapreferida de aceites esenciales en comparación con todas las demás compañías de aceites esenciales.

Ask doTERRA Cicero Group





Wellness Advocate 718436 since 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario