Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

Mi regalo del día del libro


Hace pocos días aterrizó en Costa Rica un excelente libro impreso sobre aromaterapia/aromatología escrito en 2016 por nuestra querida amiga y Diamante de doTERRA Iside Sarmiento experta en Feng Shui y terapias alternativas, y fue mi regalo para mi del día del libro (y de la rosa), en conmemoración de Sant Jordi y el fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega en 1616.

Con 120 páginas bellamente ilustradas, de Editorial Wellfleet de Nueva York está disponible en Canadá a 32,95 dólares canadienses, en Reino Unido a 16,99 libras en los Estados Unidos a 24,95 dólares americanos y ahora en Costa Rica en la librería internacional en su equivalente en colones costarricenses.

La novedad es que Aromatherapy: A Guide to Using Essential Oils for Everyday Life, viene con accesorios, trae ocho botellitas vacias y un porta-aceites color negro para poner en práctica lo que enseña este libro, hacer mezclas que funcionan.



Aunque los aceites esenciales grados terapéuticos como los de doTERRA que nosotros recomendamos pueden ser usados por personas, animales y plantas de cualquier edad, el libro de Sarmiento tiene una serie de advertencias: para mayores de catorce años, no para niños; y siempre consultar con su médico de cabecera, ya que los aceites esenciales si bien contralan muchas condiciones físicas y emocionales vienen con instrucciones.

EL PODER DE LOS ACEITES BUEN DIA 09 03 12 PARTE II






Si aún no estas registrado/a para adquirir los mejores aceites esenciales del mundo de grado terapéutico desde un 25% de descuento hasta un 55% de beneficios en descuentos y productos gratis, envíanos un correo y con gusto te guiamos.

WhatsApp NICARAGUA +505 5755-2174 COSTA RICA +506 8320-6097.

Para comprar ae CPTG y que lleguen por correo PINCHA AQUI
Para Unirte y Comprar ae y difusores con 25% de Descuento PINCHA AQUI
y sigue las instrucciones o pide ayuda por Skype RAALVIVE,
Facebook, LinkedIn, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario