Vistas de página en total

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vida Sana en Bulgaria con Herbalife



Ubicación de Bulgaria en el Mundo


En el día de hoy nuestra entrada en Feliz y Saludable es para informarles sobre la noticia del pasado 13 de noviembre donde Michael O Johnson, Ejecutivo de Herbalife, anuncia la apertura de HERBALIFE Bulgaria.


Tras haber ampliado nuestra infraestructura, nos complace anunciarles que Bulgaria es ahora nuestro mercado número 74.

Se tendrá disponible una línea completa de productos de nutrición interna y externa, incluyendo el Batido Nutricional Fórmula 1 en seis sabores distintos; Proteína en Polvo y 3 sabores de Té Concentrado de Hierbas.


bul. Evlogi Georgiev 165 en Sofía (бул.Евлоги Георгиев 165 гр.София) 


Desde el 15 de noviembre se pueden realizar pedidos y recoger productos de Herbalife en el centro de distribución actual en bul. Evlogi Georgiev 165 en Sofía (бул.Евлоги Георгиев 165 гр.София).  Para poder realizar pedidos debes estar previamente inscrito en la compañía y tener un sponsor o patrocinador y saber su identificación, por ejemplo la nuestra es C9014246 id de Herbalife de Rafael Vilagut, blogger,  Consejero de Bienestar, y Consultor de Negocios de familias y empresas.

Brindemos por la Década Herbalife !!! Estamos ampliando y penetrando nuevos mercados, cambiando la vida de las personas alrededor del mundo.



Capacitación este fin de semana en Costa Rica

En Costa Rica, como en los 74 países donde operamos celebramos una vez al mes una Capacitación Internacional, y la de este mes comienza hoy viernes en la tarde para las personas que van más adelantadas (Sales Leaders) o comúnmente Supervisores.  Para los distribuidores o mayoristas, y público en general la Conferencia sobre los productos y oportunidad de mejorar tu calidad de vida es mañana sábado 20 de Noviembre a las 9am en San Antonio de Belén, Heredia, instalaciones del Cariari Country Club, un bello Club Campestre con varias piscinas, canchas de tenis, golf, restaurantes. etc.  El costo de la inversión es de tan solo 2.500 colones costarricenses que incluye entrada, helado de batido F1 y bebida energética, más la posibilidad de mejorar tu salud, prevenir enfermedades y comprar los productos con descuento al 25%.

Si conoces a una familia "tica" o "nica" o de cualquier nacionalidad que desea mejorar su calidad de vida ahora, realizar los cambios necesarios, y están dispuesto a pagar el precio ya, entonces, diles que se pongan en contacto conmigo o alguien de nuestra organización Vilagut Wellness para atenderlos personalmente, y si no están en Costa Rica, me encargaré de que alguien de confianza los atienda en su propia ciudad y país.

Feliz y Saludable viernes 19 de noviembre y fin de semana.  Quedan 42 días para finalizar el año 2010.



Países en Europa donde operamos

Vilagut Wellness
Vilagut Consultant
Blog Feliz y Saludable


Искам да бъда дистрибутор Хербалайф - Как мога да започна?
Herbalife Bulgaria може да Ви предложи кариера и добра възможност за допълнителни доходи с неограничено развитие за напред! Започнете ваш собствен бизнес с Herbalife!

...Пишете ни на:

rafaelvilagut@gmail.com
rafavilagut@hotmail.com
Tel. (00.506) 83 20 60 97
Rafael Vilagut
Herbalife Distributor
ID Herbalife: C9014246
skype: raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario