Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

Etiquetado de Alimentos una fuente más de información al consumidor



Los invito a comparar la etiqueta de Batido Nutricional de Herbalife con cualquier otra marca o producto


La lectura de etiquetas es un arte y una habilidad. Asegúrese de que usted entiende lo que significa el tamaño de la porción y revise los datos de nutrición para saber cuántas calorías está consumiendo.   Hoy en Feliz y Saludable tocamos este tema.


El idioma de las Calorías cortesía de Herbalife Internacional

Si te interesó este tema puede que te interese revisar nuestras entradas Sepa Usted lo que desayuna del 3 de mayo, Polémica sobre las grasas trans en Costa Rica del 12 de mayo y Recetas Sanas y Divertidas del 22 de agosto todas de este año 2010.

Por si quieres compartir el video de hoy con alguien que no hable español, incluimos el enlace y video en inglés, cortesía de nuestros patrocinadores de Negocios, Herbalife, compañía líder en nutrición y bienestar, ahora en 74 países y expandiéndose.


Food Labels - Understanding the Nutritional Facts

Feliz y Saludable domingo 21 de Noviembre de 2010.  Presentación de la Virgen María y Fiesta de Cristo Rey para los católicos y último domingo del año litúrgico.  Quedan 40 días para finalizar el año 2010.

En la fiesta de Cristo Rey celebramos que Cristo puede empezar a reinar en nuestros corazones en el momento en que nosotros se lo permitamos, y así el Reino de Dios puede hacerse presente en nuestra vida. De esta forma vamos instaurando desde ahora el Reino de Cristo en nosotros mismos y en nuestros hogares, empresas y ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario