Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

El Derecho a Vivir en Paz


Hace 92 años culminó la 1ra Guerra Mundial que produjo mas de 10 millones de bajas, las hostilidades involucraron a 32 países.  La guerra comenzó como un enfrentamiento entre el Imperio austrohúngaro y Serbia. Rusia se unió al conflicto, pues se consideraba protectora de los países eslavos y deseaba socavar la posición de Austria-Hungría en los Balcanes. Tras la declaración de guerra austrohúngara a Rusia el 1 de agosto de 1914, el conflicto se transformó en un enfrentamiento militar a escala europea.

Hoy también se celebra el día del Veterano en Los Estados Unidos de Norteamérica, la ceremonia se lleva a cabo en el Cementerio Nacional de Arlington cada 11 de noviembre a las 11 de la mañana.  Por ese motivo hemos consultado la página http://numerologia.euroresidentes.es/ sobre el significado del día de hoy según la numerología.  Los resultados que arrojó nuestra consulta te los copia tu blog Feliz y Saludable.



“Año de la fama, el poder y la fortuna”

"La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca.

Un resultado positivo lleva a otro aun mejor; tendrá que decidir que pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que esta en su interior; hay que tomar el mando y no olvide compartir su buena fortuna con los demás.

El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay; su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.

En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social.

Claves son:

- Fama, Dinero y Poder
- Generosidad
- Logro de las Metas más ambiciosas."

¿Te gustó la numerología de hoy? En un año así no deberiamos permitir ningún conflicto armado.  ¿Qué opinas de la reciente invasión del Ejército de Nicaragua a la Isla Calero de Costa Rica?, comparte tu comentario con el resto de los lectores.  Feliz y Saludable 11 de noviembre de 2010, oremos por los caídos en todas las guerras, y sobretodo por la Paz del Mundo. 

Por si acaso aún lo no han visto, les dejo el video de la Presidencia de Costa Rica, por la muy reciente invasión del ejército de Nicaragua a Costa Rica, titulado "El Derecho a vivir en Paz."


Costa Rica: El derecho a vivir en paz You Tube Laura Chinchilla


blogger, Rafael A. Vilagut

No hay comentarios:

Publicar un comentario