Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

Karl Heinz Egloff en Costa Rica

Foto de Karl Egloff créditos Vidactiva


Karl H. Egloff, atleta patrocinado por Herbalife y miembro del Team Herbalife de Ecuador, participará en el Campeonato Latinoamericano de Marathon de Mountainbike.  El evento contará también con la presencia de Adriana Tucci, Campeona Mundial Máster A, título obtenido en el pasado Mundial Máster efectuado en Brasil. 

La maratón consiste en una prueba Cross Country Marathon clase C2 dentro de la UCI (Union Cycliste Internationale) la cual es la máxima Federación de Ciclismo Internacional, reconocida por la IOC (Comité Olímpico Internacional), organizadora de eventos como la Vuelta a España y el Campeonato Mundial de Mountain Bike. Así mismo, está avalado por la Federación Costarricense de Ciclismo, máximo ente dentro del ámbito nacional.

La carrera sale del Centro Comercial Terramall y se dirige hacia el sector de Coris, Zona Franca de Cartago, Barrancas, Higuito, La Cangreja, Patio de Agua y Capalchi, finaliza en Terramall, para un recorrido total de 60,1 kilómetros. La organización también contará con el apoyo de la prensa internacional, donde ESPN dará la principal cobertura a la carrera.  Te invitamos a acompañarnos como espectadores en este magnífico evento.

Se tiene confirmada la asistencia de países como, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador que trae una selección de 7 competidores, al igual Venezuela y Guatemala, Colombia con 2, Panamá con 4 y México con 3 ciclistas.

Vía Monumental y Herbalife CR.

Feliz y Saludable martes 6 de setiembre de 2011.  Rafael Vilagut, Distribuidor Indpendiente de Herbalife en Costa Rica y 77 países, a la órden para cualquier información adicional, rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario