Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Voto Por Venezuela CR


Carta de Bienvenida a Voto Por Venezuela CR

Apreciados compatriotas

Con las Elecciones Primarias y Presidenciales del 2012 se abre una oportunidad de pasar de simples espectadores a ser jugadores activos del futuro de nuestra querida Venezuela.

Esta carta va dirigida a las familias venezolanas en Costa Rica que han optado por trabajar por Venezuela de forma organizada. No se trata de una "mejenga" como dicen los ticos, sino de organizar el talento, la creatividad, la preparación y la motivación de venezolanos como tú y como yo, y sobre todo de ser efectivos y eficientes y producir resultados.

En Voto Por Venezuela CR nos consideramos facilitadores del proceso de cambio nacional e internacional que a gritos clama nuestra Patria. Compartimos los valores de ser demócratas, sensibles a los problemas que afectan a la comunidad de venezolanos en Costa Rica y en todo el mundo, y en consecuencia sentimos que no podemos ser indiferentes. Debemos actuar juntos y con rigor.

Si conoces a alguien que comparta nuestros valores invítalo a formar parte de nuestra agrupación. Tenemos vacantes para todos, los que desean hacerlo de forma activa y también los que desean colaborar desde el anonimato. Nos une el amor por Venezuela.

A tal efecto tenemos una primera actividad organizada este próximo martes 27 de setiembre a las 7 y 30 horas de la noche en San José. En esta Asamblea de venezolanos les contaremos mas de Voto Por Venezuela CR, cómo estamos organizados, cuales son los valores que compartimos, las acciones que se han tomado y se piensan tomar para garantizar que todos los venezolanos en Costa Rica expresemos nuestra opinión en los dos procesos electorales venideros.

Vamos a dejar de un lado el pesimismo la indiferencia, y unir los esfuerzos para que juntos podamos alcanzar todos los objetivos que nos propongamos.

Además de personas físicas, aprovechamos la oportunidad de invitar a los empresarios, organismos nacionales e internacionales, universidades, partidos políticos, intelectuales, escritores, músicos, aliados estratégicos y otras agrupaciones a trabajar hombro a hombro con Voto Por Venezuela CR.

A la actividad de la próxima semana a efectuarse en las Instalaciones del Club Cubano de Guachipelín de Escazú, ubicado a un kilómetro al norte de la salida 310 de la pista a Santa Ana y Ciudad Colon, ver mapa anexo, se sucederán otras actividades que les iremos informando oportunamente, de boca a oreja, vía twitter, facebook, mensajes de texto o correo electrónico.

Conocemos al adversario, no debes preocuparte por tu seguridad o de la información, ya que dentro de nuestro equipo tenemos a personas de muy alto nivel en los ámbitos de seguridad física, seguridad jurídica, y además contamos con la gran fortaleza y “dicha” de vivir en Costa Rica, país amigo de Venezuela y de los venezolanos con larga trayectoria demócrata en el continente.

En nombre del Comité Organizador y de todos los integrantes de Voto Por Venezuela CR que personalmente les estaré presentando la próxima semana y reuniones futuras, les damos cordialmente la bienvenida.

Rafael A. Vilagut Vega
Coordinador General en Costa Rica
Voto Por Venezuela CR
votoporvenezuelacr@gmail.com


Cualquiera puede ver el grupo, quién pertenece a él y lo que publican sus miembros.  votoporvenezuelacr@groups.facebook.com
También puedes publicar contenido en el grupo enviando un correo electrónico a esta dirección.
 
Invitación Próxima Reunión
 


Club Cubano Guachipelín, Escazú
tel 506-2215.2001 Costa Rica

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderEliminar