Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sueños en acción





Ayer se celebró el primer TEDx Joven en Costa Rica y el segundo en Latinoamérica.  Una iniciativa para ser copiada por otros países de nuestra Latinoamérica, donde hemos ido perdiendo la capacidad de soñar.  Esta actividad se realizó gracias a la colaboración de muchas instituciones de CR y al patricinio de diferentes organizaciones.

TED es una organización sin fines de lucro que nace en 1984 como una conferencia que reunía a personas de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces su alcance se ha hecho cada vez más amplio y hoy en día se llevan a cabo dos eventos TED anualmente, uno en los Estados Unidos y otro en el Reino Unido.  Lo interesante ha sido la evolución a TEDx y ahora a TEDxJoven, el cual no conocíamos.
 
TEDx es un programa de eventos locales e independientes auto-organizados que unen a la gente para compartir una experiencia tipo TED.

TEDxJoven es más que una serie de conferencias, es una experiencia donde, por medio de presentaciones en temas muy diversos, dinámicas, interacción y mucha inspiración entre los participantes, crearemos un ambiente donde todo es posible, donde vale la pena ser diferente, un lugar donde colaboramos unos con otros, creemos en soñar en grande y en poner nuestros sueños en acción. Es un día para vivir fuera de la caja, para reír, compartir, sorprendernos.

Para la reseña del evento de ayer con la asistencia de la presidente de la república podés visitar el enlace en la Nacion así como las páginas del evento en facebook otras.  Si asististe al Evento o tienes algo que agregar te invitamos a dejar tu experiencia.  Twitter: tedxjoven



Por nuestra parte, sugerimos a los organizadores del Evento que cuelguen en internet las presentaciones para el beneficio de todos los que no pudimos asistir.

Feliz y Saludable viernes 2 de setiembre de 2011.  Quedan 120 días para finalizar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario