Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

Como quieres tu vida el proximo año


Documental "Tu Vida, Tu Creación" - Tráiler 2 con Enric Corbera, Joe Dispenza y muchos mas youtube 

"Tu Vida, Tu Creación", un documental producido por Jorge y Silvia Patrono.  Parece muy apropiado para ajustar todo lo que haya que ajustar para que el año entrante sea muy Feliz, Saludable y Próspero.  Una breve reseña de la página web de los autores.

Silvia

"Un día decidí viajar a los Estados Unidos para trabajar como profesora de lenguas y retornar a mi país luego de un corto tiempo. Jamás pensé que lo que comenzó como un proyecto laboral, se convertiría también en un viaje del alma. Después de más de 25 años trabajando con adolescentes en el campo de la docencia y educándome sobre la vida como profesora, mamá, esposa y por sobre todas las cosas mujer, he decidido compartir todo lo que he aprendido de infinitas situaciones y personas, que oficiando de maestros a sabiendas o no, me han enseñado tanto. Inspirada por la pasión de Jorge, mi marido, y su visión en formar este sitio, me uní a su sueño."

Jorge

"Lo mismo que conversamos en pareja y entre amigos que comparten nuestra curiosidad y sed de aprender y entender la vida, volcamos en estas páginas. Creando Tu Vida desea abrir canales desde un punto real, simple y altamente positivo, donde podamos contar nuestros éxitos y logros hacia el camino de la felicidad. Creando Tu Vida es el rincón donde encontrarnos para ver que la frustración, el dolor y la falta de fe son transitorios. Lo que vale es el recorrido y si lo hacemos con la certeza de ser los responsables de nuestra existencia y aceptamos este desafío maravilloso sabiendo que estamos equipados para crear lo que anhelamos seremos muchos más quienes nos encaminemos hacia el éxito de vivir felices y en armonía. Imaginémonos junto a todas esas consciencias que hoy irradian luz en el mundo, cuyas almas están por encima del obstáculo que puedan estar viviendo. ¡Qué poderoso y revitalizador formar parte de una comunidad positiva que piensa en soluciones y la forma de crearlas! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario