Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Árboles genealógicos por encargo

Árbol Genealógico de los Vilagut-Vega

Para honrar a nuestros padres, y a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros: abuelos, bisabuelos, y antepasados, hoy domingo 2 de noviembre de 2014, día de los difuntos, que mejor homenaje que recapitular lo que hemos estado investigando, y escribiendo en días pasados sobre nuestra honorable familia Vilagut-Vega.  

Han tenido tanto éxito entre familiares, amigos y terapeutas, que a partir de mañana lunes 3 de noviembre, estamos expandiendo nuestros servicios, y ademas de la consultaría empresarial y la distribución de aceites esenciales y otros productos de bienestar, vamos a ofrecer al público en general interesado, la preparación de árboles genealógicos, estudios de heráldica y genealogía de las familias, por encargo.



Como muestra de nuestros trabajo, o mas bien afición o hobbie, hemos estado construyendo el árbol genealógico de la familia Vilagut-Vega, y también hemos escrito breves historias en este espacio, de nuestros cuatro abuelos, Don Julio Vilagut Rodríguez, Doña Consuelo Martín Martín, Don Jesús Vega Orozco y Doña Angélica Rodríguez Arias.  Les compartimos la Ascendencia de Rafael Vilagut, usando la metodología Ahnentafel, también conocido como sistema Sosa-Stradonitz, hasta subir veinte generaciones al siglo XIII y conectarnos con la baja edad media.

La ventaja de hacerlo por blogger, y con Tribal Pages, es que podemos seguir incorporando información a medida que sigamos avanzando en nuestro conocimiento.  Lo que me parece mas bonito de nuestra familia Vilagut-Vega es que nos hemos enriquecido con la cultura y la biogenética de cuatro países, España, Costa Rica, Bolivia y Venezuela que son las nacionalidades de nuestros abuelos incluyendo a nuestra Patria Venezuela que es donde nacimos, estudiamos y nos hicimos adultos todos los Vilagut-Vega.  Los invitamos a todos a leer las historias y cómo se expandió el apellido Vilagut en Sudamérica, Clan Vilagut de les Amèriques y Les Vilagut Les Rois Du Monde.



Esperamos hayan pasado un excelente fin de semana, con las festividades religiosas y no religiosas de estos días, y sobretodo que tengan una muy Feliz, Saludable y Próspera semana.   Quedan solo 59 días para finalizar el año.  Rafael A. Vilagut-Vega

Se hacen árboles genealógicos decorativos

Los árboles genealógicos pueden ser usados en terapias sanadoras como las constelaciones familiares y la bio-neuro-emoción.  Muchas personas utilizan los blasones o escudos y los árboles genealógicos para decorar sus casas.  Cuando se trata de un matrimonio se acostumbra unir los escudos o blasones de ambas familias en uno solo.


Se hacen árboles genealógicos  por encargo.  También se hacen estudios de la heráldica y genealogía de las familias de mas generaciones. Interesados favor contactar por el correo rafaelvilagut@gmail.com o por el teléfono 8320-6097 en Costa Rica código 506.


Se hacen árboles genealógicos por encargo, varios modelos y precios.



Árboles Genealógicos por encargo, por Rafael A. Vilagut-Vega, correo rafaelvilagut@gmail.com o por el teléfono 8320-6097 en Costa Rica código 506.
Decorative Tree ChartDecorative Family Tree

Decorative chart showing a total of five generations (three ancestors + one descendant) related to a couple. These charts are suitable for printing at home for framing or for school projects.
Decorative Fan ChartDecorative Fan Charts

These Fan shaped ancestral charts include birth and death dates and places.
Classic Ancestor ChartClassic Ancestor Charts

Classic Pedigree charts showing upto 9 Generations of ancestors.
Descendant ChartsDescendant Charts

Print upto 9 generations of descendants. Ideal for reunions.
Fan ChartAncestor Fan Charts

Fan shaped charts showing upto 9 Generations of ancestors. The chart is semi-circular with the base individual in the bottom





No hay comentarios:

Publicar un comentario