Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevo look doctor en casa



Nuevas noticias nos llegan de Estados Unidos de la corporación de la cual nos sentimos muy orgullosos de formar parte activa, como wellness advocates.

El paquete de doctor en casa de doTERRA tiene un nuevo look. Comenzando mañana lunes 17 de noviembre el kit estará disponible para las órdenes en los Estados Unidos. El paquete ahora viene en un empaque reciclable de plástico que sostiene los aceites fuertemente para que nos se derramen durante transpiración. El plástico puede ser utilizado como un muestrario de los aceites sosteniendo los aceites verticalmente es perfecto para eventos y clases.


Quedan 45 días para finalizar el año, si en estas fiestas de acción de gracias y fin de año, deseas regalar el soportar y empoderar la salud y bienestar de tus seres queridos, amigos, compañeros y vecinos, te tenemos la mejor sugerencia, según tus necesidades y también tu presupuesto.

Si ademas deseas abrir una nueva unidad de negocio para el año entrante, tenemos todo lo necesario.  Feliz, Saludable y Próspero domingo diez y seis de noviembre de dos mi catorce.  Rafael A. Vilagut.


Distribuidor Independiente
Wellness Advocate






No hay comentarios:

Publicar un comentario