Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Estás lista para afrontar los desafíos del mundo que viene?



El motor que mueve el mundo: Juan Martínez Barea at TEDxSevilla youtube

En su libro, El mundo que viene, Juan Martínez Barea, emprendedor, pionero de la creación de empresas tecnológicas, exdirectivo de Abengoa y Mckinsey, antiguo secretario general de Innovación de la Junta de Andalucía, describe las principales mega-tendencias de futuro cercano que el asegura, se producirán en menos de una década.

La buena noticia, para quienes creemos en ella, es que llega la era de la meritocracia, en la que cualquier persona, si es su deseo ardiente, podrá competir con los mejores del mundo y ganarles.

Me parece que las predicciones de Martínez en su libro, en su blog y en el video deben preocupar a todos, gobiernos, empresas y personas.  Como no creo que todavía nos sigan en este blog, gobiernos y empresas, mi enfoque de hoy va dirigido hacia las personas, a mis queridas lectoras y alguno que otro lector.  En especial a las nuevas generaciones, a quienes les va a tocar vivir de cerca los grandes desafíos, pero también grandes oportunidades.

Gráfica de El Confidencial sobre el mercado laboral

Me gustaría que reflexionaras si te gustaría ser una expectadora, o trabajadora low cost (o peor aún desempleada, o de paro) y en este caso de cumplirse el pronostico de El Mundo que Viene, vos y tu familia estarían seriamente amenazados en su salud holística (financiera, mental, corporal, etc.), o una jugadora, o empresaria de alta competitividad, y tomarlo como una oportunidad de mediano y largo plazo para ser abundantes, felices y saludables.

Particularmente un grupo de un millón de wellness advocates desde ya nos estamos posicionando con una empresa innovadora y de muy pocos años de edad, global y ahora líder indiscutible en el sector de aceites esenciales, me refiero a doTERRA.   Como bien señala la gráfica del diario El Confidencial, el mercado laboral de ayer, de sueldos bajos, medios y altos, casi ha desaparecido. Lo que hay es mucha gente parada o desempleada.

Estoy plenamente de acuerdo en que la geografía (o la cuna) dejó de ser importante, a través de la hiper-conectividad y las otras dos mega-tendencias.  No solo puedes trabajar desde la casa, sino desde cualquier pueblo, ciudad y país, sin importar lo rico o pobre o lo grande o pequeño y vender productos o servicios a cualquiera que habite en este planeta que los pueda pagar, es decir que tenga un empleo o un negocio rentable.

Cada vez en este mundo hay menos garantías pero mas oportunidades.  Quiero invitarte a que si no tienes en marcha tu proyecto personal, valores el que compartimos de la mano de doTERRA, junto con los agricultores en todo el mundo que proveen las mejores materias primas, como mostramos en el video de ayer, y con los mejores científicos e innovadores que tiene "nuestra" empresa.

Te invito a probar los mejores  y mas efectivos productos naturales si aún no lo has hecho,  Solicitar una muestra al distribuidor mas cercano, y si no tienes uno con gusto te apoyamos.  Lo único que debes hacer es ponerte en contacto o asistir a uno de nuestros eventos que tenemos en Costa Rica y en todo el mundo.  Como dice Martínez,  "¿Príncipe o Rana? Ahora tú decides."

Feliz, Saludable y Próspero quince de noviembre.  Rafael A. Vilagut.  rafaelvilagut@gmail.com celular +506-8320-6097, skype raalvive twitter @vilagutr


Introducing doTERRA.  Empowering You to Be Ready for Anything youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario