Vistas de página en total

viernes, 26 de diciembre de 2014

Vacaciones accesibles a cualquier familia que ahorra semanalmente

Nacionales Costa Rica

Isla Tortuga, desde 1.500 colones semanales dos personas.


Hilton, desde 1.500 colones semanales.


Tortuguero, desde 1.500 colones semanales.


Internacionales, desde Costa Rica

Guatemala, desde 3.000 colones semanales.


Panamá, desde 3.000 colones semanales.


Isla de San Andrés, desde 3.000 colones semanales.


Cuba, desde 4.500 colones semanales.


Beneficios Clubes de Viajes y Sorteos en la Lotería:


Cuota fija, no varía, aunque esté financiado.

Desde la primera cuota y hasta la última, el monto la cuota siempre será la misma, de esta manera siempre podrá presupuestarse hasta el final del contrato. Además, si realiza un financiamiento del contrato, la cuota semanal se mantendrá sin cambios.

Permite ahorrar o financiar para un fin específico

Nuestros planes, le permitirán cumplir un objetivo, ya sea realizar el viaje de sus sueños o el de su familia, ya sea a sitios históricos de las capitales europeas, los parques de diversiones en Estados Unidos, las ciudades coloniales, playas y verde naturaleza de Latinoamérica, o aplicarlo en cualquiera de los comercios afiliados. Sea cual sea, nosotros le ayudamos a que semana a semana, su sueño se vaya completando.

Financiamiento a un bajo costo de manejo.

Nuestro bajo costo de manejo, es muy competitivo, ya que en el mercado encontrará otros instrumentos como las tarjetas de crédito y préstamos bancarios, que no solamente tienen altas tasas de interés hasta de 50%, sino que además, no le brindan la serie de beneficios que si le brinda UPSSA Travel a través de los clubes de viajes.

Posibilidad de resultar favorecido y cancelar las cuotas pendientes de pago.

Mientras se encuentre al día con sus cuotas, participará todos los domingos en combinación de los sorteos de Lotería de la Junta de Protección Social, con la posibilidad de salir favorecido con la cancelación del 100% de las cuotas restantes de su club de viajes. Además, en nuestros clubes de viajes en dólares, tendrá la posibilidad de ganar también hasta 10 cuotas de un nuevo plan, al resultar favorecido solamente con el número que escogió.

Posibilidad de ganar hasta un monto adicional del contrato.

Desde la primera cuota, y mientras se encuentre al día, todos los domingos tendrán la posibilidad resultar favorecido y ganar el 50% y hasta el 100% de mismo monto de su club de viajes para ser utilizado en lo que desee. Recuerde que sólo nosotros le brindamos la oportunidad de escoger el número con el cual aplicar a los sorteos de cada domingo, en combinación con la Lotería Nacional.

Cobro a domicilio o descargo de sus tarjetas de crédito o débito.

No se preocupe por los pagos de sus cuotas, nosotros vamos hasta su casa o lugar de trabajo. Nuestros recaudadores se encuentra debidamente uniformados e identificados para su seguridad y confianza. O si lo prefiere, puede permitirnos realizar los cargos directamente a su tarjeta de crédito o débito, ya sea de forma mensual o quincenal, de esta manera se despreocupará de estar presente para el cobrador. Por otra parte, puede realizar las transferencias por medio de la plataforma en internet de su banco o directamente a nuestras cuentas bancarias y reportar el pago para que sea aplicado.

Gestión personalizada por parte de Rafael A. Vilagut, en trámites, reservaciones, crédito y documentación.

La mejor atención que Usted se merece, para tramitar cualquiera de nuestros servicios como por ejemplo, información general, cotizaciones de viajes y reservaciones, recolección de documentación y demás.  Te ahorraré mucho tiempo y dinero.

Planes autorizados por el MEIC.

Para su seguridad y confianza, nuestros planes se encuentran debidamente registrados y autorizados por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica. Nuestra empresa es evaluada y calificada todos los años por el ministerio, por lo que estamos debidamente regidos por le legislación nacional y al día con nuestras obligaciones.

Uso sin restricción de líneas aéreas y operadores turísticos.

Los Clubes de Viajes de UPSSA Travel, le permiten a Usted viajar en la línea aérea de su preferencia, si lo que desea es acumular millas, además de que contamos con una serie de convenios con los operadores turísticos, lo que nos permite brindarle la mejor alternativa de viaje al mejor precio del mercado en el momento, lo que se traduce en beneficio para usted, ya que siempre le otorgaremos la mejor tarifa que esté a nuestro alcance.

Uso en turismo nacional sin restricción.

No poseemos restricción para realizar reservaciones en cualquier hotel de Costa Rica o realizar el tour con cualquier operador que lo realice, sin embargo, siempre mantenemos nuestra promesa de calidad al máximo, por lo que siempre le sugeriremos la mejor alternativa en precio y calidad para que su viaje sea de su entera satisfacción

Uso para compras de artículos en comercios afiliados.

Ya sea que su sueño no sea viajar, o que deba recurrir a nuestros planes para utilizarlos en la compra de algún electrodoméstico o una computadora por alguna circunstancia particular, nosotros le brindamos la mayor alternativa de opciones de comercios afiliados para que puede utilizar su club.

Club en colones permite viajar y pagar a precios devaluados.

Recuerde que habiendo hecho el ahorro de una tercera parte del plan de viajes, puede tramitar su financiamiento de las cuotas restantes y utilizarlo para realizar su viaje, de manera que cuando regrese podrá seguir con los pagos de las cuotas semanales, sin que le haya variado el monto de la cuota. De esta manera, habrá realizado el viaje de sus sueños y seguirá pagando las cuotas de su plan en colones, que cada vez estarán más devaluadas por el efecto de la inflación.

Club en dólares permite ahorrar y evitar efecto de devaluación.

Si lo que desea es ahorrar para su viaje, ya sea en dos, tres a cuatro años, le recomendamos tomar un club de viajes en dólares, el cual le permite siempre mantener el monto de derecho de uso en esta moneda, lo cual no sufrirá por el efecto de la devalución.

Reservaciones:  Rafael Vilagut, cel: 8320.6097, email rafaelvilagut@gmail.com

Horario para mis clientes
24x7x365

Horarios oficina


1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    Obtén ingresos extras, con tu piso/casa/estudio. Puedes registrar tu alojamiento accesible en www.bydays.com , el primer portal de alquiler temporal ( vacaciones ) accesibles. Clasificamos los alojamiento según su nivel de accesibilidad y ofrecemos toda la información, para que nuestros huéspedes puedan seleccionar el alojamiento adecuado. Sácale partido a tu casa!!!!

    COMPARTE!! Con tu ayuda tendremos mas visibilidad y podremos ofrecer mas alojamientos. Gracias.

    ResponderEliminar